Posteado por: jose | octubre 24, 2016

¿Opositor a judicaturas o abogado en prácticas?

Los días en que va a pasar algo importante, diferente, no sé muy bien por qué pero cuando camino por las calles de mi ciudad noto todo diferente, me embarga una extraña sensación y en mi cabeza siempre aparece la misma pregunta: ¿cómo coño te has metido en este jardín?, ¿no estarías más tranquilo en la biblioteca?…Desde hace unos años la biblioteca es mi lugar preferido, es en donde me siento en paz, cuando estoy en ella siento que no tengo que estar en ningún otro lugar.

Mi memoria funciona a ratos y según para que cosas es prodigiosa, para otras simplemente no me hace caso. Una de esas cosas en las que mi memoria me ignora es el nombre de las calles. No me pierdo, simplemente no me sé el nombre de las calles.

Estaba citado a las 12:00 am en el despacho en donde tendré que realizar mis prácticas. Eran las 11:50 am y allí estaba yo, parado en medio de la acera, buscando con el google maps su localización y como me suele pasar muchas veces estaba justo delante mía.

El primer contacto fue corto:

— Hola, soy Jose, el chico de las prácticas.

— Hola, pasa, ahora te atiendo…pues quedamos así entonces, vente mañana y ya veremos que te damos para que empieces a trabajar…

Como os podréis imaginar, para mí, acostumbrado a la vida de opositor, el estar en un despacho supone un gran cambio y ya no sé si soy un opositor o un abogado en prácticas…

Categorías

