Posteado por: jose | abril 15, 2016

I came back

Hoy he vuelto a ir a dar temas…hoy he vuelto al colegio

Cuando retomas algo siempre tienes esa sensación rara de “a ver que pasa” y esta vez ha ido bien.

He cantado el tema del error en penal general y los procesos matrimoniales.

El tema de penal fue a modo de prueba, llevaba tiempo sin verlo y no estaba en la lista de los que había preparado para esta semana pero siempre me ha gustado hacer este tipo de cosas; cantar temas que no llevo preparados eligiéndolos o bien el preparador o bien yo, esta vez lo elegí yo y no ha ido mal. Me llevó unos 10 minutos y de contenido me dijo el preparador que está bien, supongo que podría haber desarrollado algo más la parte dogmática para llegar a los 11 minutos pero en ese momento no lo pensé, miré el reloj al terminar la exposición y no al revés.

Si bien el tema de penal lo expuse en tiempo, el tema de procesal civil se me fue mucho, estuve 20 minutos hablando. Es un tema relativamente largo pero aún así no puede ser, necesariamente tengo que hablar más rápido o decir menos cosas.

Este tipo de cosas pasan cuando llevas pocos temas al preparador porque te da tiempo a prepararlos nivel decir todo el articulado de manera literal; cuando sube el volumen de temas bajan un poco los tiempos de exposición.

En general estoy relativamente contento; no se me ha olvidado cantar…ahora sólo tengo que ser capaz de mantener el ritmo de temas que me ha puesto el preparador.

OTROSÍ DIGO PRIMERO: Felicidades a mi compañero de preparador que ha aprobado el oral esta semana y ahora tiene mucho tiempo para preparar el último y hacer la machada de sacar la oposición. Me alegro un montón y ya tomaremos unas cañas para celebrarlo :DD

OTROSÍ DIGO SEGUNDO: H gracias por considerarme tu amigo; serás un estupendo letrado o aquello a que quieras dedicarte.

Sed buenos

XOXO

Responses

  1. OTROSÍ DIGO TERCERO: Y tú serás lo que te propongas, señorito ;*

    • 🙂

  2. ¡Qué alegría cuando he recibido un mail con tu entrada “Came back”!
    Yo llevo un año en esta “locura”, pero es la mejor locura en la que nos podíamos meter.
    No nos conocemos más que a través de tus entradas, aun así estoy convencida que lo conseguirás, al final los baches no son más que parte de este camino.
    Mucha suerte! 😉

    • Gracias 😀 y mucho ánimo con el estudio


Categorías

