Posteado por: jose | marzo 23, 2016

Sol de invierno

Ya se han publicado las notas oficiales, la lista de aprobados y la distribución por tribunales y fechas, toda la información la podéis encontrar en estos enlaces:

Yo sigo atravesando mi particular desierto, estos días en que no tengo máster y que tampoco voy a cantar no sé muy bien que hacer, mi preparador me dijo que me fuese de viaje durante semana santa, por un momento se me pasó por la cabeza ponerme a estudiar en serio, ya sabes, basta que te digan que no sirves o no tienes huevos a hacer esto…para que se te crucen los clavos y te esfuerces el doble, pero es sentarme delante de los códigos y sentirme fuera de lugar, antes me pasaba lo contrario, si estaba en uno de esos días me encerraba con el código civil en la mano y me estudiaba todo el derecho de familia, ahora simplemente no soy capaz.

Supongo que el tiempo me marcará el camino y me dirá por donde tengo que seguir mientras tanto le cambio el sistema operativo al portátil, estudio alemán, veo películas en alemán sin enterarme de nada pero a veces entiendo una frase, pero es que cuando me empeño en una cosa simplemente me obsesiono, a propósito de esto @abogadopenal tuiteó esto ayer:

 

Es genial esta chica 😀

 

Una mención especial se la merece mi buena amiga @abluemoon, somos compañeros en este largo viaje y sus aprobados y sus suspensos los siento como míos, simplemente decirte que en el momento en que se den cuenta de cuanto sabes simplemente te pondrán una alfombra roja por allí por donde camines con independencia del lugar en que te coloques en los estrados.

Yo me quedo aquí buscando mi particular sol que me guíe

IMG_20160323_212753

Sed buenos

XOXO

Categorías

