Posteado por: jose | marzo 18, 2016

66,71

Y ahora qué?

 

 

El lunes estando en el despacho de mi preparador me negué en rotundo a corregir la plantilla del test, tanto es así que lo hizo una compañera que está conmigo haciendo las prácticas del Máster de Abogacía en Fiscalía y con la que apenas tengo confianza, pero es que no había nadie más a quien “encasquetarle el marrón” puesto que mi preparador quería saber en ese instante mi nota.

Mientras ella lo corregía yo simplemente miraba por la ventana y cuando me dijo la nota simplemente dije un exabrupto y luego el silencio seguido de la frase sentenciadora de mi preparador: “José, con esa nota estás fuera”

En ese momento simplemente quise llorar pero no era ni el momento ni el lugar, he de decir que mi compañera trató de animarme, pero bueno, estas cosas cada uno las asume como puede…por ello le doy las gracias.

Antes de ir al test tenía asumido que lo normal era suspender porque sencillamente no tuvo tiempo para estudiar en condiciones, pero que queréis que os diga, uno nunca se acostumbra a esto…

Estos días estoy especialmente sensible con esto de las oposiciones, normalmente no me importa comentar cosas pero esta semana tuve una discusión por este tema que zanjé con la siguiente frase: “te pueden contar lo que tu quieras pero no sabes lo que es esto hasta que pasas por ello y no me hace gracia esto y te lo digo muy en serio…”. Supongo que sorprendió mi mala leche porque precisamente lo que me caracteriza es todo lo contrario, pero hay días y días…mi amiga @abogadopenal me ha notado especialmente irascible y comentando con ella éstes pequeños conatos de ira me dice: “José, te tengo que enseñar a saber cuando te estás pasando tres pueblos”.

La cuestión es si sigo o no sigo en esta locura porque básicamente durante los meses de septiembre a febrero próximos no voy a tener horas hábiles puesto que el segundo curso del máster consiste en prácticas en despachos de abogados y preparar y defender un trabajo fin de máster y viendo como se las gastan en Compostela me temo que no voy a tener tiempo.

Poco más hay que contar…mis felicitaciones a quienes han pasado el corte.

Sed buenos.

XOXO

Responses

  1. Siento muchísimo que no hayas pasado el test…
    Poco puedo añadir, más que te entiendo porque he pasado por lo mismo así que si necesitas hablar o cualquier otra cosa en que te pueda ayudar, cuenta conmigo…

    Un abrazo

  2. xoxo, te llevo leyendo mucho tiempo y tu sufrimiento me da mucha pena, me gustaría darte un abrazo y nada más. Se que no hay consuelo, es un gran esfuerzo el que has realizado y sin recompensa aparente. Yo también estuve en tu situación y te entiendo.


Categorías

