Posteado por: jose | enero 21, 2015

Objetivo test 2015.

Hoy ha sido un día de planificación; tras la noticia de la semana pasada de la más que probable fecha para realizar el test hoy era el día de crear un plan, de organizarnos para prepararlo de la mejor manera posible.

He de reconocer que el anuncio de la fecha me cogió un poco despistado, de hecho, estaba iniciando una vuelta a derecho mercantil que evidentemente se ha quedado en el cajón hasta nuevo aviso.

Como es lógico le vamos a dar prioridad a los temas del primer oral porque además de ser el bloque importante del test, tras la realización del mismo apenas queda un mes para empezar los orales.

Tenemos que acabar la vuelta en la que estamos inmersos y a continuación haremos un estudio exhaustivo enfocado específicamente en los test.

Como sabréis por otros años a mí se me dan particularmente mal los test y por ello estoy especialmente tenso.

Además de todo esto, como es lógico, hemos cantado, en esta ocasión sólo un tema; concretamente yo he cantado el tema 90 de civil relativo a la interpretación de los testamentos y del albaceazgo.

Es un tema engañoso, parece sencillo pero es bastante fácil que se te vayan los artículos de los albaceas, pero hoy a mí me ha quedado bien de contenido y de tiempo, unos 14 minutos.

Hoy he roto mis propias manías y he hecho esquema antes de dar el tema y el preparador me ha dicho que he mejorado porque no me he dispersado que he ido al grano del tema y me ha animado a que no abandone los esquemas, que los haga siempre, que es algo que me beneficia.

Entre unas cosas y otras me he echado casi dos horas con el preparador y compañeros, a pesar de la tensión que se nota justo cuando cruzas la puerta he de reconocer que me encantan los días de cante, me relajan.

Simplemente decir que hay que hacer todo lo posible para pasar el corte, ánimo a todos y a poner toda nuestra voluntad en ello.

Sed buenos.

XOXO

Categorías

