Posteado por: jose | enero 15, 2015

12 de abril.

“Año nuevo, test nuevo” así podríamos definir este inicio de 2015.Esta tarde a través de su cuenta en Twitter la Escuela Judicial publicó que propondrá como fecha de celebración del test el día 12 de abril; además también se desveló uno de los aspectos que más nos preocupan, el número de plazas ofertadas, en este punto, seguimos en rebajas o en crisis o en como queráis llamarlo, ofertarán 100 plazas para la carrera judicial y fiscal….normal teniendo en cuenta que hace poco ya han “creado 300 nuevos jueces” en palabras del jefe del poder ejecutivo.

Con esta información también se descarta ese rumor incipiente en el ámbito opositoril de que podrían volver al antiguo calendario, aquel en que el test era antes de verano y los orales comenzaban en septiembre; a mi modo de ver ese es el calendario adecuado, pero mi opinión no importa.

Hoy me enteré de esta noticia cuando sonó el móvil con un mensaje de una compañera de preparador a través del grupo de whatsapp que tenemos, he de reconocer que me puso nervioso y ya empezaron a surgir calendarios en mi mente y horarios para cuadrar estudiar temas y dejar tiempo para practicar el test; supongo que a todos nos pasará más o menos lo mismo.

Mucho ánimo y fuerza para todos, a dejarse los codos y a intentar pasar el corte y no morir en el intento.

Sed buenos.

XOXO

Responses

  1. Esas noticias que esperas pero aun así te asusta que lleguen…

  2. Mucho ánimo a todos los que os presentáis este año!! Ya veréis como podéis 😉


Categorías

