Posteado por: jose | noviembre 3, 2014

3 de noviembre de 2014.

Hay días en que las horas simplemente pasan y no has avanzado o simplemente tenías programado invertir las horas de una determinada manera y te das cuenta a estas horas que no has hecho ni la mitad de lo que tenías programado para hoy, estos días me provocan dolor de cabeza por el insufrible estrés que me producen.

Hay pequeñas señales a lo largo del día que delatan que va a ser un día complicado en cuanto a rendimiento se refiere, el primero e irrefutable es quedarse dormido, cuando esto ocurre todo va a como a golpes, primero es desayuno ya es apurado, luego corre a la parada de bus, mojate,etc…ya llegas a la biblioteca como si fuesen las 17h.

Otro síntoma revelador es no encontrar las cosas, ese tema que querías ver no lo has cogido pero no pasa nada porque sí que has metido por equivocación todo penal general en vez de procesal civil en la mochila y hoy no estamos para Von Liszt and company…

Vuelves a casa antes de tiempo porque te sale el derecho penal por las orejas y decides hacer un test puesto que es evidente que hoy no te vas a concentrar lo suficiente, haces unas 20 preguntas y ya te pones a corregir y has fallado la primera…consecuentemente mandas el test a freir espárragos, miras a tu alrededor y ves un monton de folios, archivadores y códigos esparcidos por todos lados menos en donde deben estar…hoy no cuela la frase “es mi caos y se donde está todo”…te pones a ordenar y decides tirar a la basura “esquemas”,”mapas mentales”, “resúmenes”, “versiones de temas” que has ido acumulando y que no usas…y así llega la hora de la cena y la vuelta a casa de los demás miembros de la familia…oficialmente es un Lunes horribilis.

Estos días hay que pasarlos y aprender de ellos, mañana tocará compensar.

Os dejo esta canción de Deluxe que es ideal para días así:

Sed buenos.

XOXO.

Anuncios

Responses

  1. jajajja me siento identificado totalmente¡¡ pero bueno a todos nos pasa de vez en cuando…no somos máquinas. Te sigo desde que empecé…hace ya tres años y la verdad que aunque no te conozca estoy convencido de que este es tu año¡¡ asi que ánimoo¡

    • Gracias por seguir el blog, ojalá aprobemos pronto 😀

  2. Hola!
    De esos días tenemos o hemos tenido todos.No pasa nada… a veces la mente necesita resetearse y una buena práctica es la que has hecho: limpieza y ordenar.
    Ánimo!!!

    • Me vino de maravilla la limpieza, no te imaginas la de versiones que tenía de los temas, soy un desastre organizativo.

  3. Lo mejor es saber frenar…¡¡qué no vaya a más!!
    respira hondo y disfruta de la cena en compañía:)

    Mañana será otro día!
    concdecandela.blogspot.com.es

    • cuanta razón tienes 😀


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: