Posteado por: jose | enero 2, 2014

2 de enero de 2014.

Hace tiempo que tengo abandonado este rincón de internet, no sé muy bien por qué pero no tengo el impulso de escribir quizá porque no tengo nada nuevo que contar, yo al contrario de otros blogs no preparo las entradas, simplemente me siento, pongo los dedos sobre el teclado y dejo que las palabras fluyan, desde mi última entrada me he sentado varias veces delante del pc para actualizarlo pero tras unos minutos delante de la pantalla no brotaba nada y acababa por darle a la “X” y cerraba la ventana.

Sin embargo hoy me siento relajado/emocionado, es año nuevo y como que todo comienza de nuevo, primera charla con los preparadores tras el parón navideño,etc…

Los preparadores me mandaron preparar los primeros 24 temas de penal durante estas dos semanas en que no hemos dado temas y hoy tocaba rendir cuentas; he de decir que tenía una cierta sensación de día de examen, no por el número de temas si no por el hecho de que específicamente me hubiesen mandado repasar esos temas y no todas las asignaturas como ocurre en una semana normal.

La sorpresa fue que no dimos temas, los preparadores nos reunieron a todos los compañeros para planificar los primeros meses del nuevo año y comentar un poco en que podemos mejorar todos la preparación para beneficiarnos mutuamente.

Yo en particular tengo que centrarme en las asignaturas del test de secretarios que realizaremos a finales de enero, en principio es el día 25 pero todavía no ha salido la fecha oficial, si alguien sabe algo que me avise 🙂

Por tanto me toca mirar todo penal, constitucional, mercantil, laboral y administrativo, registro civil y el título preliminar del cc.. para ser sinceros, la oposición de secretarios no es mi pelea, son muy pocas plazas y yo tengo el temario de jueces y aunque el de secretarios es similar hay muchos compañeros que llevan tiempo preparándola de manera específica y ellos son quienes aprobarán.

Yo me matriculé porque no pierdo nada y porque así estudio con tensión de examen lo cual es algo que me interesa porque me ayuda a forzarme más y eso haré.

Para finalizar daros las gracias a todos los que me leeis, este año este humilde y algo atípico blog tuvo 51385 visitas, lo que me parece una locura teniendo en cuenta lo mucho que lo he descuidado.

Procuraré ser más constante en el mundo 2.0; palabrita de niño opositor 😀

Sed buenos.

XOXO

Responses

  1. Hola!
    Me alegra leerte!
    Me parece genial esa reunión que han hecho los prepas para organizar el nuevo año.
    Teniendo en cuenta cómo está la situación tanto en relación cn la opo como cn relación al mercado laboral, creo que haces bien presentándote a Secretarios, asì que mucho ánimo tanto para el test como para la de Jueces.

    Besos


Categorías

