Posteado por: jose | mayo 6, 2013

6 de mayo de 2013.

Hace casi una semana que sé cuando me voy a examinar y ya me está pasando factura, hacía años que no me dolía la cabeza por estudiar ni sentía esta permanente tensión.

Cuando estaba en la universidad el día del examen no era persona, me ponía nervioso, no podía comer nada porque mi cuerpo lo rechazaba, en fin, un desastre…en la oposición no me ha pasado nunca a ese nivel; el año pasado el día del primer oral sí estuve así, pero no recuerdo que ningún otro día me haya pasado, sin embargo ahora me encuentro en ese estado de angustia permanente…hace unos minutos escribí en twitter que ya no estoy para un nuevo “#planinfernal”; así es como llamo a las programaciones de repasos que me marcan los preparadores justo antes del examen; como no puede ser de otra manera son casi inasumibles, pero necesarios… me agotan físicamente y mentalmente.

Dicen que la gente que ya lleva tiempo en esto como yo suele aprobar el año en que se siente totalmente agotado, cuando ya casi te has rendido..así me siento ahora, como llegando a la encrucijada definitiva, seguir recto o tomar una desviación, evidentemente todo depende del oral de junio, si apruebo seguiremos rectos por lo menos hasta septiembre, si suspendo pues habrá que meditar el camino a seguir…

A estas horas debería seguir estudiando pero mi cabeza ha dicho basta con los derechos y obligaciones de las partes en el contrato de arrendamientos urbanos de la LAU de 1994, mañana será un día exactamente igual al de hoy con la única diferencia de que se llama martes o como dicen los portugueses: “3ª feira”, para ellos todos los días son fiesta 🙂

Mañana más y mejor.
XOXO

Responses

  1. ¡¡Muchos ánimos!!

  2. ¡¡ Ánimo que tu puedes!! ¿cuándo es el examen??

  3. Dale fuerte! Acabo de parar de estudiar yo también para leer tu blog. A quemar todas las naves! Un saludo.

  4. Te llevo leyendo desde hace tiempo! Yo termino ahora la carrera y me pondré manos a la obra en Septiembre.
    Te deseo muchisima suerte y animo, esta es la tuya!!
    un saludo

  5. ¡¡¡Venga ánimo y al toro!!! Seguro que todo va a salir genial, así que no dejes que los nervios y la angustia te hagan pensar lo contrario 😀 Mucho ánimo con ese plan infernal!!

  6. Moito ánimo pequerrecho! :******

  7. Tengo muy buenas vibraciones….y creo que ésta va a ser la tuya…y no me suelo equivocar soy un poco brujilla….
    Mucha suerte!!!!!

  8. Reblogueó esto en Quiero ser Revenue Manager.


Categorías

