Posteado por: jose | abril 25, 2013

25 de abril de 2013.

Hoy está siendo un día ajetreado, no estamos acostumbrados a que el tribunal nº 1 sea tan rápido.

Según se ha publicado en la cuenta de twitter de la Escuela Judicial la nota de corte del test es de 74 puntos, han aprobado 265 aspirantes y los orales empiezan el 13 mayo habiendo sólo dos tribunales.

Una nota de corte tan alta era un secreto a voces, como siempre, lo imposible de determinar era el número exacto, mis preparadores optaban desde hace tiempo por cerca de un 80 y no se equivocaron mucho…

Sin duda una nota de corte tan alta es consecuencia del reducido número de plazas ofertadas y de la subsistencia de dispensados del test y sobretodo del primer oral.

Ver que sólo han pasado el corte 265 aspirantes es algo que no me deja de poner “los huevos de corbata”…la cosa está muy complicada.

Lo que está claro es que toca hacer borrón de los planes sociales y decirle a nuestros padres que hagan un agujero en la puerta, nos cierren dentro y que sólo nos dejen salir para ir a cantar…

A los que habéis pasado el test mi más sincera enhorabuena, ahora toca seguir dándolo todo para conseguir el objetivo.

A los que habéis suspendido simplemente deciros que hay que seguir intentándolo y que muchos de vosotros en condiciones normales habríais aprobado, no os desaniméis.

Nada es imposible…
XOXO

Anuncios

Responses

  1. De esta te la sacas, te lo digo!!!! Tus preparadores lo han hecho con buena vista!!!

  2. Mucha mucha suerte en los orales!!! Seguro que te va bien ya verás 🙂

  3. Mucha, mucha suerte en los orales! ¡El que la sigue la consigue! De parte de otro opositor.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: