Posteado por: jose | abril 17, 2013

17 de abril de 2013.

La oposición es un camino largo y por eso es importante cuidar a la gente que nos quiere, nosotros estudiamos pero ellos nos padecen y por momentos no sé que es peor; yo personalmente no sé lo que haría sin mis padres, hermano y mi preciosa e inmensamente comprensible novia.

Gracias a todos los que me soportáis y a los que me leéis y a mostráis vuestro apoyo a través de los múltiples medios existentes.

A todos los que vais a hacer el test el domingo os deseo de todo corazón que os vaya bien.

Confiad en vosotros y que no os importe lo que digan o sepan los demás.

XOXO

Responses

  1. Ánimo pequeniño! 🙂 Os que te queremos estamos aquí para todo ^^

    • Seino terremotiño :*

  2. Suerte!!!!!

    • Yo este año estoy dispensado del test, pero se agradece siempre la intención 🙂

  3. Qué razón llevas, aguantarnos no es nada sencillo.
    Como yo tengo la suerte o la desgracia jeje de ir al test te doy las gracias por esa suerte que nos deseas que falta nos hará…
    Mucho ánimo 🙂

    • Seguro que te sale bien 🙂


Categorías

