Posteado por: jose | febrero 15, 2013

15 de febrero de 2013.

Hoy ha sido un viernes/lunes en toda regla; al cantar los jueves por la tarde los viernes son un día raro, empieza la nueva semana y uno nota el esfuerzo de los días anteriores y el rendimiento, al menos en mi caso, baja.

Estes días trato de ver temas sencillos y que no me agoten porque si no corro el riesgo de a media tarde tirar con todo, lo cual estoy decidido a no hacer.

Estuve viendo temas de penal y tras estudiar uno de ellos, enciendo el pc, entro en la web de “noticias.juridicas.com” y me doy cuenta de que el amable legislador ha introducido un artículo bis y como es costumbre en las últimas reformas el artículo no es precisamente corto y fácil de exponer…consecuentemente toco modificar el tema, volverlo a imprimir y tirar el viejo a la basura.

El hecho de tener los temas en el ordenador da su trabajo pero en casos como este se agradece, en 5 minutos estaba actualizado e imprimiéndose; he de reconocer que soy un desastre con las actualizaciones, yo y los post-it no nos llevamos bien.

Una ventaja de que ya haya salido la convocatoria es que ya sabemos que legislación nos entra, puede usted señor ministro hacer a partir de ahora todas las modificaciones que quiera 🙂

La tarde fue algo menos productiva pero siempre pudo haber sido peor; no obstante estoy contento, he salido a correr y dentro de lo que cabe la rutina que estoy adquiriendo de ir varias veces a la semana da sus frutos y fui capaz de correr 10kms.

Que tengáis un buen fin de semana, yo todavía no he decidido que día descanso ya que como no puedo jugar la pachanga semanal puedo elegir cualquiera de los dos.

Sed buenos.
XOXO

Responses

  1. Me alegra que te haya ido así de bien y estés tan positivo… Pero no me animes a los ministrillos, coñeeeee!!! Déjala, que la legislación tal como está, no está del todo mal… XDD. Un besazo y sigue así!!!

  2. Tienes razón, mejor no darle ideas 🙂

  3. “Quiero ser juez” me encanta! Llevo solo 6 meses opositando para judicatura y ya me he visto reflejada en muchas situaciones y sensaciones que relatas! Esto es muy muy duro… repito: muy muy duro! Y es un placer contar con gente como tú que desde la distancia te da una palmadita en la espalda para seguir luchando por tu sueño… por tu vocación! Gracias


Categorías

