Posteado por: jose | febrero 12, 2013

12 de febrero de 2013.

IMG_20130212_095254

Esta nota la publiqué hoy por la mañana en mi cuenta de instagram y no deja de ser una de las mil y una maneras en que se puede expresar la idea de que siendo positivo todo resulta más sencillo, todo tiene un lado bueno y a eso debemos agarrarnos.

Hoy se me ha dado por la automotivación porque el domingo después de salir del partido de fútbol 7, juego en una liga con unos amigos, iba despistado y me di con la cabeza contra una columna de hormigón y me hice bastante daño, tengo la zona del ojo derecho como la cara de Roky después de una de sus peleas; del domingo hacia el lunes apenas dormí por miedo a tener algo más y como dicen que no se puede dormir tras un golpe duro en la cabeza estuve casi toda la noche desvelado; cada hora que pasa mi ojo tiene peor pinta y esta mañana me asusté al ver que tenía un derrame, fuí al médico y estuve toda la mañana en el centro médico, lo bueno es que me dijeron que es el proceso normal de curación y que tuve suerte porque si me hubiese golpeado unos centímetros más lejos me hubiese dado con toda la sien contra la columna y la cosa probablemente sería bastante peor….por eso os digo que siempre hay un lado positivo, en este caso es que simplemente tengo un buen moratón pero no me he dañado el ojo ni la cabeza.

Esta semana me va a costar lo suyo recuperar el tiempo para llegar al cante con todos los temas que tenía pensado llevar, pero no me puedo quejar, estoy “sano y salvo”.

Sed siempre positivos, yo lo he sido hoy y he rendido bastante durante la tarde de estudio, mañana más y mejor.

XOXO.

Categorías

