Posteado por: jose | mayo 3, 2012

3 de mayo de 2012.

Una semana más de estudio, un cante más a mis espaldas… una menos de estudio, un cante menos que me queda… son dos maneras de ver las cosas, lo único claro es que el examen se acerca demasiado rápido.

Por momentos me noto inseguro, me pasa cuando salen en las noticias cosas de juicios o te hacen tus padres o amigos preguntas e intento ser preciso y claro en la respuesta; ej la famosa conformidad de estos últimos días…

Supongo que es normal tener dudas, lo que no es sano es ir a mirar los códigos y temas intentando estudiar eso o “ver cómo es”…se lo he comentado al prepador y me ha prohibido volver a hacerlo, nada bueno sale de eso…

Escuchando cantar a un compañero que acaba de meterse en esta locura me entra la nostalgia, me veo veterano,su mirada cuando le doy consejos me hace sentir mayor, me he dado cuenta que llevo bastante tiempo en esto, ya no me acueredo de los días sin la rutina opositoril.

Los temas los he cantado a un nivel aceptable, en todos ellos a medida que iba cantando iba recordando cosas, de todos ellos el que mas derecho positivo contuvo fue el de mercantil, era el 5, tema “comodín”, me llevó en unos justos 15 minutos…para dominar mercantil necesitaría 2 meses de dedicación exclusiva, algo que no tengo, por tanto, toca estudiarlos en escasos 20 días 🙂

Estoy agotado, me duelen los ojos y tengo el cuerpo destrozado, pero toca estudiar mucho y quejarse poco…el esfuerzo tiene que dar sus frutos!

Suerte a todos los que os toca examinaros estos días, sufrimos ahora para descansar luego…go go go!!!

Sed buenos.

Xo Xo

Responses

  1. hola “quieroserjuez”; entre el insomnio y el aburrimiento he llegado a tu blog; en el me he visto reflejado hace tan solo unos días en que pase por el Supremo para examinarme del ultimo oral.

    Nervios destrozados, mirada cansada,cabalas sobre mi futuro, Gallardon diciendo tonterias por televisión., muchas ganas de relajar la mente y pensar durante 1 segundo que todo ha sido un mal sueño y todo ha pasado fueron las principales sensaciones que tuve mientras entre hora y hora incansablemente intentaba repasar los cientos de procedimientos y recursos del 2 oral.

    Con la actual satisfacción de haber aprobado (sigo sin creérmelo) te mando muchos ánimos,,porque opositar a esto es tan arduo que solo quien ha pasado por esta travesía puede entenderte al 100%.

    El mejor ánimo es el trabajo bien hecho y por lo que cuentas en tu blog tienes motivos para ir sereno al Supremo.

    Nos vemos en Barcelona.

  2. Ánimooooo!! Queda poquito y seguro que lo consigues!! Por lo que cuentas, yo te veo muy bien, así que ve confiado!
    Un besiño y seguiremos esperando buenas noticias! 😉

  3. Hola compañero! que tal? acabo de descubrir este blog hace un par de días buscando información sobre la oposición. Estoy en 5º de Derecho y termino este año, y estoy casi decidido a meterme en el mismo “charco” que tu.
    La verdad es que tengo alguna duda por las plazas que vienen anunciando para los próximos años y sobre todo porque he estado afiliado a un partido político aunque ya me di de baja, lo que espero que no sea ningún inconveniente.
    Pues sin contarte más rollos, un saludo y suerte con el tercer examen, a ver si para la próxima ya hablo con un alumno de la escuela judicial ;).
    Xaoo

  4. Pues tú mismo lo has dicho: el esfuerzo tendrá sus frutos, así que ánimo… no nos queda otra que hacer el esfuerzo. Besos.

  5. La veteranía es conocimiento… 😀 Veeengaaa 😀

  6. Mucho ánimo… Parece mentira, pero cuando uno oposita, los meses pasan volando… Siempre se hace uno planificaciones y más planificaciones… Y siempre va uno pillado de tiempo…


Categorías

