Posteado por: jose | marzo 1, 2012

1 de marzo de 2012.

Después de un tiempo estando pendiente de cuando salía el calendario del último examen y las notas que permiten dispensar del primer oral, la duda se ha despejado.

Yo no tenía esperanzas de dispensar porque he sacado un aprobado raspado, la falta de literalidad en el tema de penal general me bajó la nota, así me lo hizo saber el presidente del tribunal.

La fecha que me ha tocado me gusta, me toca a finales de mayo, tengo tiempo para darle caña al temario.

Hoy hemos establecido el calendario de estudio, como es lógico se va progresivamente intensificando a medida que se acerca la fecha.

Una vez hecho esto pues pasamos a dar los temas, hoy canté las partes en el proceso de ejecución de procesal civil y el enjuiciamiento rápido de determinados delitos de procesal penal.

Ambos temas los canté en tiempo y bien de contenido, al menos eso es lo que me ha dicho el preparador y él es quien manda.

Aparte de los comentarios propiamente opositoriles me reí mucho con el preparador y compañeros, como siempre, la cuestión surgió a partir del universalmente usado whatsapp y cuando se sabe si la parte a la que se lo envías ha leído el mensaje y no te responde y todas las discusiones que surgen a partir de ello.

Por lo demás sigo estando especialmente contento, he tenido una buena semana de estudios y también personal, si estás contento y relajado todo se ve mejor.

Os dejo con el corto que representa perfectamente muchas de las surrealistas discusiones que genera esta útil aplicación:

Responses

  1. A comerse el tercer examen!

  2. Que tengas suerte con el examen. Yo he “sufrido” a tres amigas opositoras, ya son juez y secretarias judiciales respectivamente y hay que ver cómo lo pasaron de mal.

    El vídeo del doble check es buenísimo, yo no tengo móvil con whatsapp y me hace mucha gracia.


Categorías

