Posteado por: jose | diciembre 31, 2011

31 de diciembre de 2011.

Se acaba el 2011 y si he de ser sincero casi lo prefiero, no me ha gustado nada este año, tiene muchas más cosas desagradables que agradables.

El 31 de diciembre de 2010 escribí una entrada en la que creía ciertamente que el 2011 sería un buen año, en enero me examinaría y estaba convencido de que tenía muchas opciones de aprobar y partiendo de esa idea positiva todo tendría que ser bueno, pero suspendí y además de una manera cruel, con la sensación de que podía haber aprobado, pero no era así, tocaba asumirlo e intentar que no volviese a pasar.

Los días pasaron con la única diferencia de su nombre semanal y mensual y sin nada especial que recordar.

Un punto de inflexión fue mi reencuentro con el Karate y el fútbol, acabar el día de estudio haciendo flexiones y Katas me relaja y el fútbol es mi pasión, cada día me aburre más verlo por la tv, pero en cuanto me pongo las botas soy feliz, así de simple.

Por lo demás mis cantes no iban mal, sin embargo tuve momentos en los que estaba sin motivación, estudiaba porque es lo que tenía que hacer, el test iba a venir sí o sí y había que pasarlo y eso sólo se logra estudiando, por tanto pegaba mi silla al culo y no me quejaba, todo esto se nota en los cantes, en los que con carácter general estaba apagado y así me lo dijeron más de una vez mis preparadores.

El test de este año fue raro y difícil, pero se pasó que es lo importante.

Durante el verano he de reconocer que salí mucho, quizás demasiado, pero bueno, me sirvió para reirme y mucho.

Llega septiembre y vuelta a la rutina bibliotecaria y con el único objetivo de aprobar el oral.

Los últimos meses de este año volaron, casi sin darme cuenta ya estaba ahí el oral y por suerte lo aprobé.

Esta tarde iré de cañas con los amigos, cenaré en familia y saldré de fiesta, como la mayoría de este país, qué haríamos sin los amigos y las cañas? y sin la familia?…por todo ello no me puedo quejar, son un gran apoyo a los que les debo todo, ya tengo embargado mis primer año de sueldo, lo debo en cañas y cenas 🙂

Al 2012 no le pido nada, dejaré que el paso de los días me muestre el futuro y me ayude a ser mejor persona.

Gracias a todos por leerme y decirme vuestras opiniones.

Sed buenos, sed felices y disfrutad de todos y cada uno de los días del 2012.

Os dejo con una canción que refleja bien este 2011 para mí, añoranza y recuerdos:

Responses

  1. FELIZ 2012!!!
    Te seguiré leyendo y comentando (lo 2º menos, para que engañarnos) el tiempo que sigas escribiendo.
    Espero que este año te traiga debajo del brazo la ansiada plaza, pero hasta que llegue tal momento, te deseo que pases una buenísima noche y 365 días de éxitos.
    Bsts


Categorías

