Posteado por: jose | septiembre 5, 2011

5 de septiembre de 2011

Por fin han publicado la programación por semanas para los orales.

Yo había echado las cuentas de la lechera y pensaba que me tocaba antes, me toca justo antes de las vacaciones de navidad, por tanto, espero poder disfrutarlas con el aprobado debajo del brazo.

También han publicado la composición de los tribunales, yo a esto último no le presto atención, hay opositores que sí se fijan para tener referencias de los ilustres miembros de los mismos, a mi personalmente me da igual, lo importante es estudiar y venderse lo mejor posible…bueno si hubiese algún gallego seguro que tiraba para la tierra y me daba un punto extra 🙂

Supongo que si estáis metidos en este mundillo ya tendréis vuestra copia, de todas maneras os cuelgo una copia.

Sed buenos, decid adiós a la vida social y a estudiar.

distribución por semanas_2011

Responses

  1. Enhorabuena! Justo antes de Navidad es lo mejor! A apretar mucho ahora y luego a disfrutar de las navidades en familia, cómo lo echo de menos! Tengo la mala suerte de que, salvo el primer año, siempre me toca al final y las navidades me desquician… En fin, ojalá este sea nuestro año y coincidamos en la escuela!

  2. Mucho mucho animo!!! Dale caña y.. ya recuperarás tu vida social en las fiestas!!! Que no es poco!! 🙂 Seguro que los reyes magos se portan bien y te traen ademas de tu aprobado algun caprichin!!! 🙂

  3. Venga ánimooooouuu! xD Seguro que vas a pasar unas Navidades felices, con sonrisa de oreja a oreja y estrés por la siguiente prueba, así que ahora, a por todas!!! 😉
    Y sobre lo que pusiste en la entrada anterior, de que hay quien te calificó como “rencoroso, altivo y no se qué”, bien es cierto que no te conozco personalmente, pero yo te dí hace una entrada un premio al más “lovely” xD (bien es cierto que no es una palabra muy adecuada para un chico, pero es lo que hay! :P)
    Pues lo dicho, ánimo con todo! ^.^

  4. emmmm no sé porque pongo “bien es cierto” 2 veces……. xDDDD

  5. ¿Si? Pues ya sabes lo que te toca dar el máximo de ti mismi y poder disfrutar de unas merecidiiisimas vacaciones! No tengo duda de que lo conseguirás (tu repitetelo muchas veces y al final se cumple). Pega tu culo en la silla, respira solo cuando sea necesario, descansa y cuando lo hagas desconecta del todo, estudia al maximo rendimiento y tendrás lo que mereces. Un besito. Espero poder estar el año que viene en esas listas!

    mua.

    eva


Categorías

