Posteado por: jose | septiembre 2, 2011

1 de Septiembre de 2011

1 de septiembre y las listas sin publicar…parece ser que no sólo yo he dejado de actualizar la web.

Dicen en la tv y en los bares que ya se terminó el verano, que hay que volver a la rutina, supongo que en breves días Matías Prats abrirá su informativo desde alguna habitación siguiendo a un ilusionado niño en su primer día de colegio…la rueda vuelve a girar.

Estudiar y cantar y volver a estudiar fue mi verano, igual que el de cualquiera que esté metido en este mundo, vamos una mierda.

Sigo cabreado con el mundo, creo que se ha incrustado tanto en mí que sólo unas pocas personas son capaces de sacar al bufón que siempre fuí.

¿Qué tal el estudio?…pues como siempre, sin mucha novedad

Esa es mi respuesta tipo, a continuación se hace el silencio.

Mis adorados prepas han vuelto de sus merecidas vacaciones y todo vuelve a la normalidad, mismo día de cante y a la misma hora, como robots, con ellos es imposible estar disgustado.

Mi ritmo de estudio se acelera, al igual que el de cualquier otro, mi código penal se cae a cachos, un día de estos pasaré del 146 al 312 sin darme cuenta, los códigos no están preparados para aguantarnos el ritmo 😉

He mejorado en la exposición, hablo más calmado, resalto lo importante, hago pausas y lo mejor es que los temas los alargo o acorto según las necesidades, el tiempo empieza a no ser un problema, de nuevo, lo cual es un alivio.

Durante este tiempo de silencio bloguero he descubierto a personas que me hacen sacar una sonrisa y con las que estoy en permanente contacto y he desmitificado a otras, es ley de vida, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

No tengo muchas ganas de escribir, la verdad sea dicha, pero sí era necesario decir algo, sorprendentemente seguí teniendo un número razonable de visitas durante este tiempo y por ello os doy las gracias.

Os dejo con una canción que me gusta

Sed buenos, no como yo, no hace mucho me definieron como rencoroso, altivo, prepotente…

Responses

  1. Buf… Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog ni cualquier otro… Me alegro que tu verano haya ido bien dentro de que lo hayas pasado estudiando. Mejor eso que no haber tenido mi verano (lleno de altibajos, llantos por amor, sonrisas por amor, otra vez llantos hasta qur cojí las riendas de mi vida y me pasé 15 dias con mi hermana de vacaciones) ahora vuelta a la rutina. Me cuesta bastante, se hace duro… Me siento como un niño en su primer dia de cole. Espero ir recuperándime y coger el ritmo que en su dia logré llevar.

    Un besito y espero poder seguir leyendo tus post que tanto me gustan. Vuelvo a ser yo. Besitos.


Categorías

