Posteado por: jose | julio 18, 2011

18 de julio de 2011

Esta tarde se han publicado los acuerdos por los que se resuelven las impugnaciones al test que hicimos el 29 de mayo y se ha modificado la lista de opositores convocados ante el Tribunal Supremo a partir del 19 de Septiembre.

Han bajado la nota de corte a 46 puntos debido a que han anulado las preguntas 37, 62 y 87.

Os dejo sendos acuerdos:

acuerdo resolución impugnaciones al test de 29 de mayo de 2011

resultados del primer ejercicio tras las impugnaciones.

Yo tras estas modificaciones tengo 1 punto más.

Espero que muchos de los que os quedasteis en el límite del aprobado hayáis pasado.

Sed buenos.

XOXO

Responses

  1. Bieeeennn!!! Un puntito más, me alegro mucho por ti. Cuarti, tengo pediente en enviarte ese tema para que, si quieres, piedas compararlo. Me acuerdo perfectamente que te lo tengo que enviar pero no estoy mucho por el
    Pc y me resulta imposible. A mas tardar, mañana que es cuando canto y ya entoces me relajo. Un besito.


Categorías

