Posteado por: jose | julio 8, 2011

7 de julio

No tengo nada que contaros pero me apetece escribir, a ver que sale…

Si algo saco en claro de estos últimos meses, en que cómo sabéis, estuve viviendo mi particular purgatorio, es que hay personas con las que no sabes muy bien por qué pero conectas con ellas y se vuelven muy importantes con ellas, de una u otra manera acabas estando con ellas en permanente contacto y le cuentas todo con una naturalidad asombrosa y permites que se metan contigo sobre cualquier cosa y no te parece mal, al contrario, te sacan una enorme sonrisa y carcajada e inmediatamente intentas replicarle con algo, con dispar suerte, como diría algún periodista refinado.

Si algo me caracteriza es el ser reservado y serio, muy serio, excepto con ese pequeño grupo de personas, a esas les permito todo y ellas evidentemente me lo permiten a mí.

Una de esas personas me dijo no hace mucho : “que sepas que cuando apruebes, porque vas a aprobar, vamos a tener que llamar a casa para que nos saquen del calabozo porque vamos a quemar Madrid”…y os confieso que me hizo una enorme ilusión oírselo decir, de manera instantánea me imaginé saliendo del examen, enterarme de que apruebo y fundirme en un interminable y lloroso abrazo con ellos, estoy seguro de que me darían las 1000 y 1 collejas, me estrangularían y todo en medio del interminable pasillo del tribunal supremo y ante el estupor de las demás personas…

Hoy estoy sensible, muy sensible…

A veces se me pasa por la cabeza que pasará con el blog cuando apruebe, si bien antes me decía con toda seguridad, pues dejaré de escribir, ahora sé que eso no pasará, no es que me guste mi blog, me gusta la idea en sí de los blogs…además, ya que mi preparador me dice en muchas ocasiones :”qué tal bloggero, alguna novedad por el mundo 2.0?”…habrá que seguir escribiendo 😀

Cómo veis, bueno, más bien leéis, no estoy diciendo nada en concreto pero sí todo en general, todo se resume en una idea básica, se puede decir que me gusta mi vida y además este blog me ha permitido conocer a gente que de otra manera sería prácticamente imposible haberlas podido conocer y que como decimos en Galicia: son boa xente…que viene a significar en una traducción amplísima: “son gente que merece la pena”.

Creo que tendréis que aguantarme, si queréis, durante mucho tiempo 😀

Sed buenos, no como yo 😉

XOXO

Responses

  1. Grande!

  2. yo sí quiero aguantarte!!! Además, no te permito dejar de escribir cuando este año apruebes porque sino ¿Que pasa conmigo? Yo quiero seguir leyéndote!!! Y sientete afortunado por tener a esas personas a tu lado, no hay nada mejor en esta vida que eso, incluso, por encima de la tan ansiada plaza. Un besito galleguiño .

    mua.

    eva

  3. Pues ya que no hay un exceso de blogs de opositores a judicaturas y eres uno de los pocos que actualiza cada semanilla CLARO QUE ME GUSTARIA que continuaras escribiendo.
    Si no… cómo me voy a enterar yo de cómo es el momento del aprobado, el momento de tirar el cronómetro, el instante en que comienzas en la Escuela Judicial, el MOMENTAZO de ejercer…??
    Quien resiste gana.
    Bsts


Categorías

