Posteado por: jose | julio 3, 2011

3 de julio

Acabo de ver el último episodio de una serie española llamada “Crematorio”, no sé si la conocéis, es una serie española que trata sobre la especulación inmobiliaria.

Os comento esto por una sencilla razón, cada vez que salía el juez se me venía a la mente la misma idea: “algún día yo haré lo mismo :)”

Con independencia de si es o no rigurosa con la realidad jurídica, es ficción y punto, pero la aspiración de representar ese papel cada día es más intensa en mí, quiero ser juez!! y lo voy a conseguir 🙂

Sed buenos.

XOXO

Responses

  1. ¡¡¡Of course!!! y yo también. Es más, si me ajusto a un futuro más lejano que próximo, seré fiscal (o juez lo estoy pensando últimamente demasiado) de MENORES.

  2. amén! 🙂


Categorías

