Posteado por: jose | junio 2, 2011

2 de junio

Hoy fue el primer día de vacaciones reales, a pesar de ello me desperté a las 8 de la mañana pero me negué a levantarme, estoy de vacaciones, por lo que me di media vuelta y estuve en cama hasta las 11:30 am.

En los días “festivos” uno se da cuenta de lo largo que es un día, aún levantándome a esa hora me dió tiempo a aburrirme, la tv no es una opción, haces un poco de zapping y te das cuenta de que es una basura, me puse a leer un rato pero también estoy cansado de leer, aunque no se puede comparar la lectura de una novela con la del código penal, aunque este último también lo puedo calificar de novela, además cada cierto tiempo, su autor, para mantener el interés le cambia detalles o capítulos enteros, es muy generoso, es la historia interminable.

Lo mejor del día sin duda alguna fue tomar unas cañas con parte de los amigos, más allá de sus buenas intenciones al decirme que seguro que paso el corte, me dí cuenta de lo necesario de las cañas, como se solía decir, el descanso del guerrero; desconectas, te ríes y ahí sí que es verdad que el tiempo vuela, cuando menos te lo esperas hay que recogerse, mañana no deja de ser un día laborable.

Por tanto, la lección de hoy es que tenemos tiempo suficiente para todo, simplemente tenemos que saber distribuirlo, por eso he decidido y esta vez es verdad, que me voy a planificar cada día de cada semana, para llevar los temas que me manden los preparadores y para tener vida social, cuando esté estudiando sólo estudiaré, pero en cuanto cierre los libros disfrutaré de los pequeños detalles y momentos, seré José Manuel e intentaré ver las cosas desde un lado positivo, como siempre hacía antes de ser opositor; es cierto, durante toda mi vida puedo contar con los dedos de una mano las veces en que me enfadé, no paraba de hablar y decir tonterías;ahora me he vuelto mucho más serio y distante si no te conozco, tiendo a molestarme con cosas que antes no y es debido a la tensión del estudio.

Me he propuesto escribir cada día una entrada como colofón a la jornada, es sencillo escribir cuando todo va bien, pero la vida es como nosotros queremos que sea y la mía es transparante, aquí me muestro como soy, no sé si es bueno o malo, pero yo soy así.

Una cosa he aprendido estos días pasados, a veces las apariencias engañan, pero antes o después todos nos mostramos como somos y una vez que quedas al descubierto no hay vuelta atrás, por eso hay que ser honestos y tratar a las personas como quieres que te traten a tí.

Mañana es viernes por tanto habrá que comprobar esa leyenda urbana de que las aceras las guardan a partir de las 24h y las ponen a las 7 am, justo antes de que nos levantamos a estudiar 🙂

Sed buenos.

XOXO

Responses

  1. A mi me ocurre lo mismo …. con el paso de los años me he dado cuenta de que mi carácter ha cambiado y mucho, antes era una “payasa”… me encantaba reirme y hacer reír a la gente que quiero …. ahora tengo que hacer un gran esfuerzo para ser optimista.
    Lo mejor de todo es que lo estoy consiguiendo, después de la miseria de test que me ha salido me permití estar mal la tarde-noche del lunes y ni una lágrima más.El año pasado me hundí literalmente en mi agujero negro y no fui capaz de salir de él ….ahora con el paso de lo meses creo que fué precisamente el martes de esta semana cuando abrí los ojos y lo dejé atrás.
    Mucho ánimo, yo mañana voy al prepa y a ver si planificamos el examen de secretarios, que es mi objetivo a corto plazo (el año pasado me quedé a menos de 1 punto de la nota de corte) y quién sabe …. a lo mejor no conseguí pasar el test de jueces porque una plaza de secres lleva mi nombre este año ;p

    • Veo que no soy el único al que le ha pasado lo mismo…creo que debemos volver a nuestro yo preopositor, a nuestro yo pasay@.

      Seguro que bordas el test de secretarios, yo también estoy matriculado pero no lo voy a preparar específicamente, voy con lo que sepa hasta esa fecha y a ver que me sale.

      Mucho ánimo!

      bks.

  2. Y que las aceras estaban o no???? Tengo curiosidad!!!!! 🙂
    “No hay mayor legado que la honestidad” 🙂

    • Pues como el Viernes cuando salí del último local era muy de día estaban puestas, me quedó la duda y volví a salir de investigación el Sábado, pero me pasó lo mismo que el Viernes, por tanto mi respuesta es que lo seguiré investigando 🙂

      La mentira no soluciona nada.

  3. ajajajaj. Sinceramente me he reído mucho cuando has puesto “y esta vez es verdad” ¿Ya habías hecho alguna promesa de ese tipo verdad? Yo me las hago constantemente lo que pasa que las cumplo una vez y luego el resto queda en saco roto.

    A mí también me ha cambiado el carácter. Me dicen que estoy más amargada, pero no creo que esa sea la palabra. No me considero amargada sino atareada sin fin. Es decir, nunca ves el final de la tarea siempre hay cosas por hacer…Yo, como siempre digo a las personas que no me comprenden, el estudiar no es sinónimo de estar amargada!!!

    Te deseo un buen retomo de los estudios, y estoy aquí para lo que más gustes!!! Un besito.

    mua.

    eva

    • Al igual que muchos en año nuevo dicen que van a ir al gimnasio, dejar de fumar y esas cosas…yo cada cierto tiempo me prometo ser organizado, pero fallo…pero he encontrado la solución, me he comprado una agenda…jajajjaa…ya te contaré si me disciplino o no, pero empiezo mañana, porque hoy no cuenta, vale? 😛

      Ya sabes donde encontrarme para lo que necesites.

      Bicos.


Categorías

