Posteado por: jose | junio 2, 2011

1 de junio

Hoy estuve con los preparadores, como cada miércoles, son mis psicólogos particulares, tienen la increíble habilidad de hacerte ver las cosas en positivo, entré fastidiado y me abrazé a uno de ellos y salí de buen humor y con el planing para la próxima semana.

Del examen propiamente dicho poco hablamos, como se suele decir: “es tontería, ya está hecho y eso no se puede cambiar”; bueno no perdí la oportunidad para meterme con Antonio (sé que me lees…deja algún comentario mákina :p); la cuestión es que el miércoles pasado nos estuvo explicando la STC que declara inconstitucional parte del art 763 LEC y que casualidades de la vida nos la han preguntado en el test.

Le dije: “¿sabes que durante el test me acordé de ti?”…puso cara de interés y le digo: “al leer una pregunta me dije para mi mismo “gracias que asistí a la ponencia del plenipotenciario Antonio sobre la STC 132/2010 que declara inconstitucional parte del art 763 LEC, porque nos la han preguntado y la acerté gracias a ti”…rompimos a carcajadas, digan lo que digan, los gallegos tenemos una sorna increíble y le sacamos punta a todo…adoro a mis preparadores, además que saben apretarme las tuercas son geniales.

Después de un rato de bromas mutuas, nos pusimos “serios” e hicimos el planing, que consiste básicamente en descansar hasta el domingo, lo que haría 1 semana de vacaciones y el lunes volver a la carga. Probablemente el corte saldrá para la semana, es una opinión personal, y a partir de si sabemos si aprobamos o no pues marcaremos el rumbo a seguir; por tanto, estos días descansaré y retomaré una de mis aficiones preferidas, la lectura, ahora acabo de empezar “La caída de los gigantes” de Ken Follet, cuando lo acabe ya os diré mi opinión, aunque siendo sinceros no creo que supere a “Los pilares de la Tierra”.

Antes de finalizar le quiero desear toda la suerte del mundo, aunque no va a necesitar tanta, a mi follower preferida, @judginglu, se examina esta semana del 3 examen y espero que este fin de semana pueda celebrar su triunfo: ÁNIMO, SI ALGUIEN ESTÁ PREPARADA ESA ERES TU!!! , YA SABES:

“ignavi coram morte quidem animan thraunt, audaces autem illam non saltem advertunt”

(los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella) Julio cesar

Sed buenos, descansad un poco y celebrad que ya hemos hecho el dichoso test, las penas rodeadas de nuestra gente, son menos penas, nos lo merecemos.

XOXO

Responses

  1. Que suerteeee, yo tb quiero vacacionesssssss!!


Categorías

