Posteado por: jose | mayo 31, 2011

31 de mayo

Hoy se ha publicado una corrección a la plantilla oficial de respuestas del test del pasado domingo, han rectificado la respuesta válida para la pregunta 21, ahora la opción válida es la “d”.

Aquí os dejo el acuerdo de corrección de la plantilla test 2011

Espero que os sirva para sumar y no para restar.

Quiero dar las gracias a @sywera que fue quien me informó de la modificación; si por un casual usais twitter y no la seguís hacedlo, es una fuente inagotable de noticias jurídicas.

Sed buenos.

XOXO

Responses

  1. La sigo la sigo… a quien no sigo en el face es a ti… o si?? tengo ya un lio tremendo.
    Muchisimo animo y un consejo, no os hagais cruces hasta que salga el corte en serio!! No merece la pena!! Venga chic@s que esta es la vuestra!! 🙂

    • Hola!!

      Tienes razón hay que esperar a que salga el corte y una vez lo sepamos ya se decidirá qué hacer.

      Te he mandado un correo electrónico acerca del facebook y twitter.

      Un beso.

  2. Me acabo de poner al día con tu blog! Jolines, desde los bibliofacts que no te leía. Me volví loca pensando en el test. Mira, no te ralles aunque entiendo que es dificilísimo, lo que tenga que ser será.

    Yo hice el test pero fui por ir, como quien va a por pan. Pero como no me quería deprimir aún más me juré a mi misma que no iba a corregir el test y aunque no pude resistirme a corregir constitucional (que es la única parte que he visto desde que empecé con el preparador) el resto no lo hice, ni pienso hacerlo. Me da igual suspender con un 0, con un 10 que con un 40. Total, suspensa estoy.

    Así que, deberías haber sido más fuerte y esperar a la nota de corte!!! Sé que es muy difícil pues aún y saber que estoy suspensa he tenido muchas tentaciones pero…de nada sirve. Así que, para el año que viene (ojalá que no) espero que te alecciones eh!!!

    Y no, no tengo twiter y no puedo seguir a sywera pero ya he leido su entrada en el blog de pececito…y lo comparto absolutamente todo. Ala, un besito y ánimate que yo estoy segura que lo has pasado.

    ¿Por qué tomáis sumial? No lo entiendo…¿Eso no es para el corazón? Un día me lo tenéis que contar!!! Un besito.

    Y, por cuierto, cuando algo quiere con todas sus fuerzas, se acaba cumpliendo y yo te digo que serás juez. Quieres ser juez, lo serás.

    • ¡Hola Eva, siempre es un placer leer tus comentarios!

      No pude resistir el no corregirlo, como se suele decir la carne es débil jajaja…
      lo que si me parece una heroicidad es sólo corregir constitucional, tienes mucha sangre fría.

      No sé si pasaré o no, pero en todo caso me quedaré cerca, tanto del aprobado como del suspenso, en realidad tengo esperanzas de pasar, pero estoy resignado, ahora poco se puede hacer, si paso pues a estudiar e doble para aprobar el oral y olvidarme para siempre del test y si suspendo pues a estudiar el doble para que no me vuelva a pasar.

      En relación a lo del sumial, no sé exactamente para que está prescrito, sé que es para bajar la frecuencia cardíaca y por tanto te hace estar más relajado, si te soy sincero no soy muy amigo de tomar nada, de hecho mi madre se tiene que poner como una loca para que tome valerianas cuando estoy muy atacado del síndrome preexamen, que como ya contado alguna vez, me impide dormir y me pone de un humor de perros.

      Esta vez tomé eso porque si no me veía que no iba a aguantar con serenidad el examen, la culpa es mía, voy con demasiada tensión a este tipo de exámenes, me pongo muchísimo menos nervioso en el oral, de hecho cada día prefiero más el oral al test, pienso que tengo la situación bajo control, algo que no me ocurre en el test; el tener que estar 45 minutos esperando a que me den las preguntas, los compañeros alrededor con los códigos repasando mil cosas de las que yo en ese momento no me acuerdo, preguntas jodonas de la de atrás, del tipo “te acuerdas que decía el 477 LEC?…”, me hacen perder la calma y el momento de abrir el cuadernillo es superior a mi.

      Es muy cierto que si en verdad quieres algo lo acabas consiguiendo y algún día aprobaremos, esperemos que sea relativamente pronto si no wordpress me va a decir que ya no puedo publicar más entradas, que escriba un libro que mi número de entradas es excesivo o algo por el estilo 🙂

      Bicos y abrazos.


Categorías

