Posteado por: jose | mayo 30, 2011

OMG !!

La tecnología a veces falla, ayer mientras venía de regreso a casa en tren escribí una entrada contando mis sensaciones, pero supongo que por fallo de cobertura no se publicó, a ver si me acuerdo de lo que ponía…

En esencia os contaba que lo pasé bastante mal haciendo el test, me pareció complicado y dudé en demasiadas, fueron sin duda los 150 minutos más extresantes de mi vida opositoril. No me sentí nada cómodo haciéndolo y eso que iba bajo los efectos del sumial.

El tiempo me pasaba rápido y yo no tenía nada claras muchas respuestas, tras la primera vuelta me di cuenta que era díficil, al menos para mí, como todo, esto es una apreciación muy personal…por tanto tuve que arriesgar más de lo deseado.

Como sabreis y como era de esperar, aunque haciéndose un poco de rogar, hoy se han publicado las contestaciones oficiales, a pesar de que me prometí que no lo iba a corregir, en cuanto supe de la publicación, no lo pude evitar, encendí el portatil e impresora y me puse a corregir mi examen…un desastre.

Ahora empezarán los rumores tanto del corte como de posibles preguntas impugnables, en eso no voy a entrar, lo que tenga que ser será…

Hoy, al igual que hice ayer, les mando un enorme abrazo a todos los miembros de la “togasband”, son los compañeros opositores que encontré en twitter y que siempre tienen buenas palabras para mí; de manera especial me referiré a @abluemoon @fran_ali @fiscalYol @sywera @begosurfer y @judginglu, soys muy grandes chic@s.

Os dejo la plantilla test 2011

Sed buenos.

XOXO

Responses

  1. Venga, hombre animate, me encata leer tus entradas, es impresionante como me identifico con las cosas que cuentas. Seguro que terminas aprobando, más tarde o más temprano, (aunque esperemos que sea temprano), se deduce de tus palabras una gran implicación en la oposición y una gran tenacidad. No sé como te habrá ido, pero seguro que no está tan mal. De lo contrario, un abrazo y el mayor de los ánimos que te pueda transimitir. Tu compañera, desde Cádiz, o sea, la otra punta del mapa.

    • ¡Hola María!

      Como diría uno que yo sé: “me llena de orgullo y satisfacción…” que te guste mi blog. 🙂

      Voy a sufrir para pasar, va estar muy cerca del aprobado o del suspenso, hay que esperar pero estoy triste, supongo que como todos cuando ve que se puede escapar aquello por lo que trabajas cada día.

      Cadiz, no lo conozco pero todo el sur en general tengo ganas de pasearme por allí, debe ser totalmente distinto que esto; cuando voy a Valladolid o a Madrid siempre que sorprende lo distinto del paisaje, evidentemente prefiero mi Galicia pero todo tiene su encanto.

      Un abrazo.

  2. Realmente una KK de test…mejor pasar página…ánimo!

    • Tienes mucha razón Mar…a desconectar unos días, bueno, más bien intentaré desconectar.

      Nos leemos.

      Un abrazo

  3. Hola Cuarti!

    No te preocupes; por lo que me han comentado las personas con las que he hablado el examen ha sido el más difícil de todos los años y el corte estará bajo, así que seguro que apruebas fijo.
    Mucho ánimo.

    Besos

    • Ya salió el corte, estoy dentro por poquito…te veo dotes de adivina…no en serio, gracias por los ánimos.

      bicos.


Categorías

