Posteado por: jose | mayo 28, 2011

Time is running out

Es hora de hacer la maleta, salvo que seas uno de os privilegiados opositores que vivas en alguna de las ciudades que sirven como sede para hacer el test.

Mañana, como en todos y cada uno de los años que llevo metido en esto, me esperan unas cuantas horas de coche hasta Valladolid, si os soy sincero, ya estoy aburrido de esto, es como la noria que nunca para, estoy deseando bajarme de ella y no volver a montar en ella.

En cierto modo es tiempo de hacer balance, ¿estudié todo lo bien que lo podría haber hecho?, ¿tomé las decisiones adecuadas a lo largo de estos meses?…la respuesta dependerá del resultado, sería mentir si digo lo contrario, si apruebo todo está bien hecho, si suspendo…no lo quiero ni pensar…pero sinceramente, con independencia del resultado del test,¿hice todo lo que debería haber hecho?…supongo que no, siempre que puede hacer más.

A veces me paro a pensar lo importante de cada decisión, por irrelevante que sea, cambia tu vida de manera irrevocable…si decido ir al gimnasio haré algo, me contarán una historia, me meteré con mis compañeros…si no voy eso nunca habrá pasado, mi vida ya no será de esa manera…es un pensamiento trascendental sí, supongo que derivado de la tensión acumulada, pero pensadlo…tempus irreparabile fugit…

Hay partes del programa que me sé y otras que no, mañana una vez instalado y para calmar los nervios, usaré el portatil para ver esos artículos, para solventar esas dudas que no se van de la mente…veré el fútbol aunque sin mayor interés, si pierde el barca me reiré un rato y me meteré con mis amigos; si pierde el manchester pues apagaré la tv y a otra cosa.

El domingo va a ser mucho domingo de nuestro señor…

Para acabar, le dedico esta canción a esa que se resiste a caer en mis encantos, llevo tiempo intentando mostrarle lo mejor de mi, ensayo miles de veces lo que le voy a decir, me pongo nervioso sólo de pensar en ella y a veces se me entrecortan las palabras y no sé muy bien que decir; lo mío fue un flechazo, en cuanto la conocí supe que la querría para mi, pienso en ella a todas horas, tiene muchos pretendientes, pero sé que algún día se dará cuenta que yo soy lo que siempre estuvo buscando, su nombre es…………………………………………………………….cuando la conquiste, lo publicaré y le dedicará lo que podría llamarse “LA ENTRADA”

Suerte a todos.

Sed buenos y disfrutad de las personas que de verdad os quieren y no trateis como prioritarios a quienes os traten como una opción.

XOXO

Categorías

