Posteado por: jose | mayo 24, 2011

23 de mayo

Una prohibición que me he autoimpuesto desde que comprendí la realidad de por qué me decidí a hacer de este blog mi vía de escape es que nunca escribiría cuando esté enfadado, triste o decepcionado…es una regla que he roto en múltiples ocasiones basicamente porque es precisamente cuando estoy así cuando más necesito soltar lastre.

Como podeis imaginar mi desasosiego se debe al test…si bien estas semanas estuve tranquilo y estudiando sin más novedad, hoy se me vino el mundo encima, no sé muy bien cómo ni por qué, pero esa es la situación, me duele la cabeza, tengo contracturado el cuello y unas enormes ganas de llorar, esto último os podrá parecer raro, lo reconozco, sí, soy un hombre que llora, en contadísimas ocasiones pero lo hago.

La cuestión es bastante sencilla..un miedo insoportable al fracaso, si suspendo significará que todo lo que he hecho, a todo lo que he renunciado ha sido en vano.

Siendo objetivos tendría que pasar, llevo tiempo en esto, he aprobado los últimos años y llevo 2 años seguidos cantando los 5 temas del primer oral, no me echan pero no me aprueban.

Los miedos hoy nublan mi mente, tengo unas inmensas ganas de llegar a Valladolid, escuchar mi nombre, entregar mi DNI, sentarme y saludar a los compañeros, es triste, pero con el paso de las convocatorias ya nos conocemos, lo que hace más agradable la espera desde que te sientas hasta que empezamos el examen…que pasen las horas e irme a casa, cerrar los ojos y cuando los vuelva a abrir recibir la llamada del preparador diciéndome: “makina te sobran 10 puntos”.

Pero al mismo tiempo tengo muchísimo miedo a que pasen estos días, a que me pregunten cosas que no sepa, que dude en demasiadas, a perder la calma y contestar demasiadas o muy pocas…tengo miedo a ser un NO APTO.

Necesito que me digan que no voy a tener problemas en pasar, necesito que me digan las cosas que he conseguido, que poco a poco avanzo de manera inexorable hacia el aprobado final, necesito que me hagan reir…necesito que me mimen.

No sé cómo me levantaré mañana, como buen gallego, a lo mejor bien, a lo mejor mal, no sé si subiré o bajaré…supongo que aunque me autoconvezca de no mostrar mi yo íntimo en este blog, lo acabaré haciendo y escribiré una nueva entrada, me relaja, es mi psicólogo particular.

Hoy más que nunca os recomiendo que mostreis a quien se lo merezca vuestro cariño…hoy, mañana es un día perfecto para hacerlo, no espereis a los días comerciales, yo no creo en ellos, no mercadero con las cosas importantes.

XOXO

Responses

  1. Estoy segurísimo que vas a aprobar. El problema de presentarnos otro año es que sentimos cada vez más la presión y el miedo al fracaso, pero eso no nos puede nublar la ilusión por aprobar y enterrar los libros.

    Hay que mirar al test con la esperanza de refrendar todo lo que hemos ido adquiriendo a lo largo del año, como una prueba fehaciente de todo el trabajo que llevamos detrás, de tantas horas de estudio y de trabajo.

    Muchísimo ánimo con todo el cariño del mundo. Fran

  2. Mucho ánimo, seguro que apruebas! tu piensa que si aprobaste los dos años anteriores tb lo harás este y sin problema!! Mucho ánimo y cariño desde Barcelona!! Ya nos contaremos que tal a la vuelta del test. MUAK!!

  3. NO me cabe la menor duda de que vas a triunfar compi!´mírame a mi, podría decir que es mi primer test con alguna posibilidad de aprobar porque el año pasado fui a ver el examen con dos vueltas de consti, 73 temas de civil y 26 penal y saqué un 30, me estás diciendo que barajas la posibilidad de suspenso? anda yaaaaaaaaaaaa!!! 😉 venga, muchísimo ánimo que a la vuelta comentaremos tu aprobado y mis ganas de estar en tu lugar al año que viene 🙂 un abrazooooooo!

  4. Yo también creo que vas a ser APTO, que volverás a cantar no una vez ante el TS … este año tocan las 2.
    Entiendo vuetros agobios y ansiedad, sólo te queda el último empujón para brillar este domingo.
    La verdad es que no se si es bueno desearos suerte.
    Espero buenísimas noticias.
    Bsts

  5. No suelo dejar muchos comentarios en blogs de compis pero el tuyo se lo merece..
    La verdad es q me siento totalmente identificada con lo que dices pero, simple y llanamente , porque yo NO HE ESTUDIADO tanto como otros años, por h o por b he tenido poroblemillas de otro tipo y no he podido centrarme como otras convocatorias, asi q hablando en plata, tengo los huevines de corbata si tuviera claro..jaja, pero tu caso es distinto, TU SI Q VAS A APROBAR Y SOBRADAMENTE … y no te lo decimos como lo pueden decir tus amigos y familiares q no estan en el ajo no… lo sabemos con conocimiento de causa!! ten confianza en ti!! Q sabes mucho mas de lo que crees ven con tranquilidad y triunfaras, se HARA JUSTICIA DE UNA VEZ YA HOMBREEE!!Estoy convencidisima. Un fortisimo abrazo lleno de animo de tierrras granainas!!;)


Categorías

