Posteado por: jose | mayo 21, 2011

21 de mayo

Dentro de una semana a estas horas ya estaré en Valladolid y con los nervios a flor de piel y deseando hacer el test y volverme de nuevo para Vigo, descansar un par de días aunque es imposible porque de manera inmediata salen las contestaciones oficiales.

Cuando ya llevas un tiempo es esto parece que vives en un permanente … ir a Valladolid, hacer el test, responden a las múltiples preguntas de: “¿qué tal te ha salido?” y con independencia de lo prudente que sean respondiendo, la mayoría de la gente, que normalmente coincide con la que menos confianza tienes, te responde: “seguro que apruebas”

…digo la gente con la que menos confianza tienes porque las personas con las que sí tengo, me conocen y saben que no me gustan ese tipo de preguntas, ya les cuento yo como ha ido, digamos que el primer encuentro post examen, es distinto, de manera automática y sin forzar se me escapa una sonrisa, los abrazo y empezamos a hablar y les cuento como me ha salido y sé que sus buenos deseos u opiniones críticas son sinceras.

La pregunta o lamento que está en boca de todos nosotros estos días es: ¿cómo ha pasado tan rápido el tiempo?…pues sí, tempus fugit y ahora el examen ya está ahí, yo estoy seguro de que ya están impresos y guardados en sus respectivas cajas en donde quiera que sea que los imprimen.

Durante esta semana repasaré y acabaré de preparar el viaje, pero sin poder quitarme de la cabeza el dichoso test y lo mal que siempre me lo hace pasar.

Os deseo a todos mucha suerte, yo mantendré mis ritos o manías previas al examen y espero que me sirvan para pasar al igual que años pasados, lo que implica comprar un bolígrafo bic negro en Valladolid y usarlo únicamente para ese test, acabado el test se acabó su vida laboral…ya tengo unos cuántos.

Sed buenos, demostrad a quienes os quieren que los quereis y si os queda tiempo haced un buen test el domingo 29 por la mañana.

XOXO

Responses

  1. SUERTE!!!!!


Categorías

