Posteado por: jose | mayo 18, 2011

18 de mayo

Me voy para casa con un cabreo monumental, hoy haciendo el test que nos ponen los preparadores he sufrido como hacìa tiempo que no me pasaba;no veía las respuestas correctas, me empezé a poner asmàtico, empezé a notar una presión en las sienes que no me dejaba pensar…hasta el punto que no me pude reprimir y di un golpe en la mesa por la frustración que todos se me quedaron mirando…evidentemente les pedí ipso facto que me perdonaran.

El test en sí no era de los màs complicados,pero hoy estuvieron especialmente hàbiles para preguntarnos las cosas que me sacan de quicio,es decir, pusieron 3 o 4 preguntas seguidas de recursos civiles, hasta el punto que ya no sabía si estaba contestando a la reposición, apelación, queja…y por otro lado en constitucional se centraron en mi odiado tema del TC.

Los temas del TC son superiores a mí,los puedo estudiar mil veces que nunca me los sabré y en cuanto las vi ya se me tensionó todo el cuerpo y se me nubló la vista.

Ademàs, por nuestro bien,los preparadores no respetan el orden de preguntas del test oficial, si no que o bien las intercalan o las alteran,hoy por ejemplo las primeras fueron las de procesal, con lo que las 20 preguntas ya me hicieron suspirar…

Un desastre,no tanto en puntuación, que no fue malísima pero sí la peor de todos los que llevo hecho, si no màs bien por lo tonto que me sentí en determinadas fases de la realización del mismo, hoy ni los halagos del preparador me sirven de consuelo, estoy muy cabreado conmigo mismo, en la semana que queda me veo el programa Sí o Sí!!.

Sed buenos.

XOXO

Responses

  1. Para variar (y siento ser reiterativa en mis comentarios) me siento muy identificada contigo, tema 12 y 13 del TC…LOS ODIO!!! pueden ser peores?? no creo…


Categorías

