Posteado por: jose | mayo 17, 2011

17 de mayo

¡¡Qué poco tiempo queda para el test!!

Desde un punto de vista procedimental ya se ha producido el último paso previo al examen, el BOE publicó el día 4 de mayo el acuerdo del CGPJ por el cual se publica la lista definitiva de excluidos y admitidos, se publica la composición del tribunal nº1 y se fijan las sedes para realizar el examen.

Aquí os lo dejo Acuerdo 4 MAY 2011, con anexos web

Una vez comprobado que todo está correcto te das cuenta de que esto del test es verdad, que faltan 2 semanas y yo con tanto que ver y qué poco estoy rindiendo en mis jornadas de estudio.

Hoy en Galicia es festivo, se conmemora “o día das letras galegas”, eso significa que las bibliotecas están cerradas, toca quedarse en casa donde mi rendimiento baja y mucho, sobretodo porque me distrae hasta la mosca que intenta escapar y no se da cuenta que no puede atravesar el cristal…por cierto, no os pasa que al principio la ignoras, me refiero a la mosca, y cuando ya te da pena porque no encuentra la salida, le abres la ventana y entonces decide que ya no se quiere ir, a mi me pasa muy a menudo, al final acabo siendo un asesino de moscas.

Mi preparación del test, digamos que va…yo leo temas, ando con el código penal de un lado para otro,algo algunos test en casa y el tiempo pasa y sigo sin tener la sensación de que domino el programa, vamos estoy igual que en otros años, cansado, sin dormir bien y no rindiendo demasiado.

Me vendría bien tener un compañero opositor con el que compartir las jornadas bibliotecarias para poder hablar de todo lo relacionado con el test con alguien que esté pasando por lo mismo, al igual que la guardia civil, considero que los opositores siempre tendríamos que tener a un compañero cerca, son los que te entienden en todo lo relacionado con esta locura.

Digo esto porque aunque conozco a opositores con los que me llevo extraordinariamente bien, entre ellos evidentemente está mi compañera de cante, el no vivir en la misma ciudad impide ese tipo de conversaciones y la verdad es que aunque uso internet en el móvil y con las aplicaciones de mensajería instantánea se tienen “conversaciones” en tiempo real, siempre preferiré oír la voz de la otra persona.

El movimiento se demuestra andando…por ello me despido para volver al estudio.

Sed buenos, demostrad vuestro amor a quienes os quieren y si os queda tiempo estudiad un poco.

Responses

  1. Como siempre me siento identificadísima con tu post!! Tanto por la necesidad de un copañero/a de biblioteca, como con lo de la mosca….¿¿¿XQ SON TAN TONTAS?? jajaja además me dan mucho asco, no se en galicia q el aire será más puro, pero en Barcelona ciudad y más en el centro lo q entra en mi habitación no son moscas, son OVNIS como mínimo…¿habrá llegado la obesidad tb a los insectos? Se lo preguntaremos a punset…

    Mañana canto, he tenido una semana de mucha distracción y poca concentración, veremos como se lo toma mi preparador cuando se lo cuente…

    Mucho ánimo de cara al test! a los gallegos dnd os toca??

  2. La obesidad en los insectos? jajajajaja…. si no lo sabe punset, no lo sabe nadie.

    Seguro que te va bien en el cante; los gallegos vamos a Valladolid, algo que nunca entenderé, para eso que me manden a Madrid, son 2h más de viaje y tengo mejores comunicaciones.

    Bicos,

  3. Jajajaja post perfecto!!! Sobre todo la frase final!
    (lo de Valladolid no tiene ningún sentido, menos mal que tengo muchos “chóferes”, que si no, a ver como hacía :S …)


Categorías

