Posteado por: jose | mayo 4, 2011

Motivado

Haciendo caso a la gran Begosurfer me voy a meter en mi burbuja y nada me va a distraer, el 29 tenemos el primer obstáculo en nuestro camino y si no queremos que sea el último hay que darlo todo, si ya normalmente parecemos un mueble más de la habitación o biblioteca donde estudiamos, en lo que queda de mes tenemos que fusionarnos con ellos.

Mañana es miércoles, siendo exactos ya es miércoles, pero mientras no me acueste no acaba el día, por tanto tengo cita con los preparadores, haremos un test y resolveremos dudas.

Si bien, con carácter general el día del cante lo dedico a mirar los temas antes de ir a junto a ellos y con posterioridad me todo la tarde con cierta relajación, mañana y los días que restan hasta el examen, serán días de intentar estudiar lo máximo posible, por tanto tras el test, vuelta al estudio.

Quiero aprobar, necesito aprobar y sé que voy a aprobar este año la oposición…nos queda un año de sufrimiento, de tensión y estrés pero va a ser el último año.

Para triunfar se necesita perseverancia, fe ciega en tus posibilidades y un poco de suerte; hay 2 factores que están bajo mi absoluto control y el tercero, como suelen decir mis preparadores “cuántos más temas te sepas menos la necesitas” y ahí creo que también tengo armas a mi favor para inclinar la balanza de mi lado.

Como veis es una entrada de automotivación, no estoy ni mejor ni peor que ayer o que hace una semana, simplemente ya sólo pienso en estudiar.

Mi vida no opositoril me seguirá esperando y con la oposición aprobada todo se verá desde otra perspectiva; hasta que tenga en mi mano un papel de la Comisión de Selección, del Tribunal X que diga que “soy apto” no pensaré en otra cosa.

Mi yo opositor ha vuelto para quedarse y darme collejas cada vez que me distraiga.

Mucho ánimo a todos y a estudiar mucho que es lo que toca.

Responses

  1. La entrada de hoy me gsta mucho más, así que cuando te sientas desfallecer, leetela para animarte a ti mismo.

    Sigue así y lo conseguirás.

    Besos

    • ¡Te haré caso!

      Besos


Categorías

