Posteado por: jose | abril 25, 2011

Alto en el camino

Sigo caminando y lo hago sin prisa, mirando a todos lados y a ningún sitio, voy con las manos en los bolsillos de la chaqueta y viendo mis zapatillas, las que más me gustan, las que necesito cambiar pero me resisto, siempre me digo cuando las tengo en las manos, todavía aguantan un poco más…

Deseo no poder ir a trabajar en zapatillas, vaqueros y camiseta, deseo tener que llevar traje, deseo tener que buscar en internet como se hacen los nudos de corbata…eso significaría que me dirijo al juzgado…eso significaría que he llegado a mi meta…la cual en este momento parece inalcanzable…

En la soledad de mi caminar escucho un ruído, al principio no lo reconozco, me paro, viene de mi bolsillo interior de la chaqueta, es mi reproductor de mp3 que se activó el solo, miro la pantalla y veo que está sonando un grupo que hacía mucho tiempo que no escuchaba…

La canción era esta…

La reconozco, detengo mis pasos, me siento en el bordillo de la acera y simplemente la escucho…

Sin darme cuenta, ya está sonando la siguiente…

Se me escapa una tímida sonrisa, apago el reproductor…me levanto y sigo caminando.

Categorías

