Posteado por: jose | abril 20, 2011

20 de abril

Hoy a diferencia de lo que hago normalmente estoy escribiendo esta entrada de camino al preparador,voy en tren y me lleva 1h 15m, la alta velocidad en Galicia es una utopía.

Escribo ahora la entrada y no después porque a pesar de que tengo desplegada la oficina en el asiento no doy estudiado,tengo esa sensación que siempre tengo antes de los exàmenes,necesito tener conmigo los apuntes aunque después no estudie,como me decía mi compañero de piso y carrera :”…el pescao està vendido”.

La semana en cuanto a estudio ha sido normal,tirando a buena,todo el día en la biblbioteca con lo bueno y malo que ello implica. Lo bueno poca distracción y lo malo mucho tiempo sólo,pasé días sin ver a mis padres por incompatibilidad de horarios.

En teoría hoy tengo que dar temas y después hacer un test,no sé que es lo que me apetece màs (ironía);me quejo y me quejo mucho y sin motivo porque es lo que toca,pero como a todos me resulta màs fàcil quejarme que simplemente aceptar mis obligaciones,siempre digo al salir de casa “que poco me apetece ir a cantar” y durante la mañana me invento excusas para llamar a los preparadores y no ir,cosa que al final nunca hago porque en el fondo soy un chapón responsable,para que lo vamos a negar.

No sé si me equivoco o no,pero por la tensión del examen he empezado a eliminar actividades extraescolares,no fuí todos los días al gimnasio (mis compañeros de karate seguro que piensan que es para no ser vacilado por la probable victoria azulgrana en copa,champions…) y también he aparcado una de mis mayores aficiones,la lectura en cama;si lo hago es para centrarme pero repito que no sé si es bueno no desconectar o simplemente cambiar mi rutina diaria.

Lo que más miedo me da para el test es la reforma de penal,me cuesta un mundo aprenderme art como el 66bis, 570 bis,ter…y lo peor es que no han publicado test adaptados, a mi modo de ver un gran fallo de las editoriales.

Ya os contaré que tal ha ido el cante + test,supongo que iràn bien que para eso estudio cuando todo el mundo descansa;pensar que todas las bibliotecas estaràn cerradas desde mañana hasta el lunes me agobia porque no soy capaz de rendir en casa,pero si no hay otro remedio habrà que encerrarse en la habitación y volver a ser la comidilla de las vecinas que cuando recogen/tienden la ropa me miran y después en el descansillo me dicen “moito estudias filliño,se a miña neta o fixera non suspendería todo” (mucho estudias chiquillo,si mi nieta lo hiciese no suspendería todo) y cosas por el estilo ante lo que no me queda màs que decirles “é o que hai”.

Disfrutad de las vacaciones, si las teneis y si no pensad que el sufrimiento de hoy es la victoria de mañana.

Responses

  1. Me siento muy identificada contigo, yo tb me paso la mañana antes de ir al prepa inventando excusas para no ir que luego nunca pongo en práctica jajaja!! Y tb llevo los apuntes encima, aunq a de mi preparador solo me separa media hora en metro, pero ello no impide que despliegue la oficina en el metro si es necesario!! jajaja

    Un beso fuerte y disfruta en la medida q eso sea posible de la semana santa!!

  2. Yo antes también hacía lo mismo que tú en el autobús, de camino al prepa…no desplegaba la oficina, pero casi. Ahora me he dado cuenta de que no sirve para nada, y llego más relajado si simplemente voy escuchando música. Total, son 45 minutos de nada.

    Disfruta de las vacaciones en la medida de lo posible. Un abrazo


Categorías

