Posteado por: jose | abril 14, 2011

14 de abril de 2011

Como me dijo un día un buen amigo, quizás mi mejor amigo, “la vida es una puta montaña rusa, unas veces estás arriba y otras abajo”, últimamente me pasa con frecuencia que estoy teniendo un día normal, casi feliz pero pasa algo que te hace perder la sonrisa y el buen humor, si no es una cosa es otra y la verdad me estoy empezando a cansar. Son chiquilladas pero o yo estoy demasiado sensible o la gente no tiene dos dedos de frente o un mínimo de sentido común.

Si hay algo que de verdad me saca de quicio y hace sacar lo peor de mí es la falta de seriedad, si me dices a las 19h está listo tu encargo, yo me planifico, pienso si me compensa ir hasta la biblioteca, que temas llevo dependiendo del tiempo, etc…pero si llego puntual a la hora y me dices “…ah, tu encargo, aún no lo hice, tendrás que esperar, por cierto que era lo que me habías encargado”… no esperes que sea amable, de hecho yo pienso que como me ven con mochila, apuntes y esas cosas piensas que soy un NINI y que tengo todo el día y que no tengo razones para exigir nada…pues va a ser que no.

Lo que quiero decir es que hay que ser responsables y honestos, si no puedes hacer una cosa dilo,tengo mucho que estudiar y como os he confesado muy poca paciencia en algunas cosas.

A parte de eso, he de reconocer que estoy cansado,la rutina me desespera, quiero dejar esta vida de una vez, quiero experimentar la sensación de estar en al EJ, quiero aburrirme en sus largas charlas…en definitiva, quiero aprobar.

Mis ángeles de la guarda,mi luz en este camino que parece no tener fin,es decir, mis preparadores, esta semana tenían una sorpresa para nosotros, que en realidad sólo sufrí yo, esa sorpresa fue que después de cantar los temas había un test recién salido del horno para hacer y empezar a desengrasarnos en el noble arte de hacer test.

Digo que sólo lo sufrí yo porque al ser el primero en cantar, también fuí el primero en empezarlo y cuando iba por la pregunta 51 se dieron cuenta que no era ese el que quería que hiciésemos, a esto le siguieron las burlas de mi compañera y mi falsa indignación para con ellos, exigiendo algún tipo de compensación.

Canté el tema 55 de penal, un tema precioso, sin reformas, sencillo de exponer y en donde es prácticamente imposible no ser literal (nótese la ironía y mi amor hacia esta asignatura y a sus últimos temas). La exposición es mejorable pero bueno dentro de lo que cabe no estuvo mal, salvo algunas lagunas, estaba pasable.

Lo bueno de la tarde de ayer es que el test que medio hice, me salió muy bien, creo que sólo me equivoqué 1 vez, me alegró porque soy bastante malo en este tipo de pruebas…ojalá se repita en el del 29 de mayo en Valladolid.

No aspiro, ni me obsesiona sacar una notaza, como siempre digo por estas fechas, simplemente quiero pasar el corte y volver al TS junto a los señores de negro y obligarles a que me aprueben aún hablando con un marcado acento gallego.

Toca practicar test, después del estudio diario, es algo que no me hace mucha gracia, pero es necesario y si quiero abandonar mi vida opositoril no me queda otra que aprobar el test y los orales.

Para concluir les deseo mucha suerte a todos los opositores que se están ya examinando del último examen, tengo varios amigos que van y que espero que para el año estén en la Ej o Cej.

Sed buenos, intentad ser felices y para la semana más y mejor.

Responses

  1. Si eso mismo me pasa a mi.Empiezo bien el dia y a medida que pasa el dia se tuerce por chiquilladas,y a veces estoy tan cansada de todo que digo para que enfadarme me meto en mi caparazon y punto.

  2. …y aburrirnos en sus largas charlas…

    Cuánto te entiendo!

  3. a mi tb me sacan de quicio ese tipo de cosas grgrgrgrgrgrgrgrgr!!!

  4. Hola Cuarti!!

    No te preocupes, ya que creo que los opositores nos hacemos más sensibles a cuestiones que para el resto del mundo no tienen importancia.

    No será la primera vez que quedo con mis amigas a una hora a la que debería estar estudiando, porque no podían quedar a otra hora y llegado el momento, llegan una hora tarde. Hora que yo debería estudiar y que pierdo esperando.

    Más comentarios: “no puedes terminar de etsudiar antes?”,” por un día que no estudies no pasa nada”, “no puedes camabir tu día libre??” y demás…

    El problema es que ellos, salvo que sean opositores, no le dan imprtancia a unos simples estudios, es como si estudiaras para la universidad… si fuésemos trabajadores la cosa cambiaría.

    Así que toca aguantar, pasar o mandar a la mierda a los amigos.

    Ni te cuento si es un desconocido. Una vez un vecino me dijo que yo estudiaba porque no que quería poner a trabajar, como si estar 10 horas diarias encerrada en un cuarto, durante 6 dias a la semana sin remuneración fuera agradable.

    En fin, es lo que nos tocas hasta el día en que aprobemos.

    Suerte y mucho ánimo con el test.

    Besos


Categorías

