Posteado por: jose | marzo 26, 2011

26 de marzo de 2011

El pasado martes se publicó en la página web del CGPJ la lista provisional de admitidos y excluídos, por suerte, me han admitido sin problemas, digo por suerte porque todos conocemos a alguien que por una cosa u otra tiene que subsanar algún defecto.

El test está a la vuelta de la esquina y con los preparadores ya he comentado cómo me voy a organizar, en principio seguiré estudiando para cantar aunque incorporaré a la rutina diaria el hacer un par de test, para desengrasarme en el arte de hacer test.

Toca ser opositor y no simplemente parecerlo, se acabaron los paseos a la biblioteca, me encerraré en mi zulo y sólo saldré para lo estrictamente necesario, hay que pasar sea como sea el test.

Aquí os dejo la lista de admitidos y excluidos_2011

Suerte a todos y mucho ánimo.

Responses

  1. Me sumo a lo de que hay que toca ser opositor y no solo parecerlo! Pero tampoco te olvides de vivir!

    Ánimo!

    • ¡Hola Miiss!

      Intentaré mantener el equilibrio y no dejarme llevar por el lado oscuro ni del estudio ni de la vida social 🙂

      Un abrazo.


Categorías

