Posteado por: jose | enero 23, 2011

23 de enero de 2011

Hoy es domingo, por tanto, mañana lunes, lo que significa que toca volver a sentarme en el escritorio, abrir los libros y ponerme a asimilar datos.

La verdad es que me aterra ese momento, no sé cómo reaccionaré, mentira, en realidad sí sé cómo reaccionaré y lo que me pasará y sinceramente no quiero pasar por ello, todavía no.

No sé si estoy sacando todo de quicio, si me estoy autoflagelando, si busco excusas para simplemente no asumir la realidad, si hubiese cantado mejor el último tema no estaría en esta situación, la responsabilidad es exclusivamente mía y parece que nadie se atreve a decírmelo, no sé si es porque me ven hundido de verdad o porque ellos también quieren creer que la culpa no fue exclusivamente mía.

Sea como fuere, la única realidad es que estoy fuera y todos los planes que me hacían sonreir sólo de imaginarlos tendrán que esperar un año, pero sé que no será lo mismo, al menos en este momento pienso así.

Mañana me voy a sumergir en el último examen, asi lo quieren los preparadores, me veo ante la incertidumbre de que efecto tendrá en mi, ir a cantar temas de procesal, mercantil, laboral y administrativo; puede ser que funcione como un analgésico y me autoengañe pensando que estoy preparando el último examen o puede que me mine la poca moral de que gozo en estos días.

Ya os contaré que tal me fue mi primer día de estudio y si no pasa nada raro, como por ejemplo que me entre un virus y me fastidie el ordenador y la blackberry lo haré mañana.

Deseo acabar esta entrada dando mi profundo agradecimiento a una serie de personas a las que les debo no estar más hundido; evidentemente están en esa lista mis padres y hermano, ocupa una posición casi equivalente a la de ellos mi tía favorita, ella sabe quien es, sé que me leerá y que se reconocerá; mis amigos, esas personas a las que puedo llamar en cualquier momento y con las que puedo contar siempre y para lo que sea, son menos de 10, pero valen por 1000.

Mención especial merecen mis preparadores a los que considero mis mentores, sí sé algo de derecho es gracias a ellos, ellos saben como hacerme sentir importante, los veré el miércoles y al contrario de lo que me pasaba antes, donde el día de cante era un día de tensión, ahora sin duda es el día más relajante de la semana porque salgo de casa, canto, veo a los compañeros y me vuelvo a casa normalmente con la satisfacción del deber cumplido, además supone el fin de la semana,veo algo la tv relajadamente y al día siguiente vuelvo a empezar con energías renovadas.

Os pido perdón a tod@s, estoy siendo muy egoísta estos días, especialmente con la persona con quien más hablo y que mejor me entiende porque sabe lo que es esto, intentaré compensaros a todos.

Para terminar y repitiendo lo que ya hice en la anterior entrada os cuelgo un video de una canción que me gusta y me relaja, la escucho siempre que me siento a estudiar,cuando acaba empieza la jornada laboral.

Responses

  1. ÁNIMOO!! Ya sabes lo q dicen…lo q no te mata te hace más fuerte. Y eso significa que cuando acabemos la oposición seremos unos cachas de cuidao!! jajaja yo tb canto los miercoles…:S pero solo tengo un preparador. Vas a una academia?? d dnd eres?? Yo de Barcelona…x aquí hay poca gente que prepare opos 😦 solo vienen cuando han acabado jajjajaja!! un besoo!!

  2. animos!!!!, he encontrado el sitio por casualidad, pero de seguro por algun motivo.
    yo he hecho dos veces la carrera de derecho en dos paises diferentes y ahora me debo afrontar al examen de estado en otro idioma!!, y con reglas no muy transparentes. ya lo hice una vez y no lo supere, ahora lo hago otra vez!!!…que dios me acompane!!!:))
    fuerza!!, tienes una meta, lo lograras!!!!!!
    un abrazo diana

  3. Hola!

    Me duele muchísimo leerte así.

    No creo que debas pensar que la culpa del suspenso es tuya. Tu hiciste lo que tenías que hacer: cantar los 5 temas y, por desgracia, es el Tribunal quien decide. No sabes si otro Tribunal te habría aprobado.

    Ya sé que no tienes ganas de estudiar, pero hay que hacerlo y poco a poco, ya verás, irás recuperándote y volviendo a coger fuerzas. Aprovecha tus días libres para hacer cosas que te distraigan y estar con tus amigos.

    Confía en que se te pasará. Ahora estás como estás, es normal, pero poco a poco irás animándote. Confía en mí, que llevo opositando 10 años, así que si yo he podido, tu tb.

    Muakis

    • ¡Vamos! ¡Arriba ese ánimo cuarti!

      Earnshow, esperamos la entrada triunfal en tu blog.

      Abrazos.

  4. MAR, DIANA, EARNSHOW y ESTRELLA gracias a tod@s por vuestros ánimos, sé que poco a poco todo pasará. 🙂


Categorías

