Posteado por: jose | septiembre 28, 2010

28 de septiembre de 2010

Tras  un día de estudio me siento relajado porque se puede decir que ha sido un día provechoso, estudié durante toda la mañana en la biblioteca, cuando por la razón que sea me cuesta concentrarme en casa o en la biblioteca tengo que cambiar el sitio de estudio; llevo bastante tiempo estudiando en casa básicamente porque hasta hace unos días era verano y ya se sabe que en esta época del verano los horarios son demasiados cortos, pero ahora con la apertura del curso universitario los horarios vuelven a ser amplios.

Se puede decir que hasta el descanso de la mañana la biblioteca fue un templo del silencio y digo hasta el descanso porque en cuanto volví del café fue como si regalasen dinero en ella, de repente empezó a entrar gente, como decimos los gallegos, “as manadas…”, la verdad me sorprendió, porque no tienen nada que estudiar, pero no venían a estudiar, sino a internet porque en la planta superior está la sala de ordenadores…a partir de este momento se puede decir que me acordé de toda su familia, ¿a quien se le ocurre poner un aula de informática encima de una sala de lectura sin aislarla y siendo necesario pasar por ella para acceder a los ordenadores?, me puse los tapones pero no valían para nada, por tanto decidí sacarlos, asumir el ruído e intentar concentrarme.Por la tarde me quedé en casa y la verdad es que me concentré bastante bien, por todo ello he decidido interlar el estudio en biblioteca y en casa.

En cuanto a los temas que estoy estudiando, sigo con el plan de preparar el oral e intentar avanzar en procesal penal y civil, la verdad es que los procesales cada día me gustan menos, pero no por ellos van a desaperecer de la convocatoria por lo que no queda otra cosa que estudiarlos.

Responses

  1. Qué gracioso! Pues sí, por mucho que nos pesen no van a desaparecer, los dichosos procesales, de nuestra vida. Aunque yo, momentáneamente, los he arrinconado y me estoy centrando (o eso intento o quiero hacer) en los del test/primer oral.

    Sí, yo tampoco entiendo por qué hacen eso…Será cuestión de economizar, que hoy está muy de moda…Me alegro que te cunda!

    • Hola Eva, ánimo con el test, ya sabes lo que pienso de él, pero al igual que los procesales es un requisito sine qua non sin el cual no podremos alcanzar nuestro objetivo.

  2. Paciencia… a veces hay interrupciones tontas que nos ponen de los nervios. Y, yo por lo menos, me descentro más por lo “a parir” que me ponen que por lo que supone la interrupción en sí. Pero vamos, es normal (al menos para mí).
    ¡Mucho ánimo con el día!

    • Hola Pichús a mi en ocasiones también me pitan los oídos, pero yo sólo voy a la biblioteca a estudiar.


Categorías

