Posteado por: jose | julio 23, 2010

23 de julio

Después del subidón de haber pasado el test, llega la hora de intentar recuperar la compostura, todo vuelve a la normalidad, tus conocidos ya no te preguntan ¿qué tal esas oposiciones, ya eres juez?, y nosotros, los opositores, tenemos que volver a la realidad, volver a sentarnos en nuestros pupitres y darle duro a esto de asimilar datos, pasar hojas e imprimir modificaciones legislativas.

Dentro de un mes, todos los telediarios dirán, hoy el psicólogo… nos va a dar unos consejos para superar el efecto “postvacacional”, nos dirán que hay que empezar con alegría y todas esas cosas que estamos cansados de oír, o por lo menos yo ya lo estoy.

El problema es que nosotros ya estamos en la fase postvacacional, mientras la mayoría del país está en la fase ¡me voy de vacaciones! y resulta complicado no dejarse tentar por: “vente a tomar una caña, que con este calor no estudia nadie” y cosas por el estilo; pero es en este momento cuándo el opositor, tiene que ser fuerte.

Yo me encuentro en esa fase, cada día un poco mejor, me levanto menos y me concentro mejor, los cantes semanales también ayudan y la rueda de la rutina parece que cada día camina más rápido.

El número de temas que tengo que llevar es en condiciones normales asumible, pero para ahora es una buena “pretemporada”, hay que coger fondo, la liga empieza el 22 de septiembre y el gran clásico, yo contra el tribunal, se espera para diciembre.

Tengo tiempo y ganas de pasar el oral, por eso y haciendo caso a los preparadores, “esta oposición sólo se aprueba si se está al 100 %, voy a cumplir los objetivos que me marquen para llegar en plena forma al gran derbi.

Ánimo a tod@s l@s compañer@s que vemos la playa desde la ventana.

Responses

  1. muchisima suerte 🙂 algun dia yo tb hare oposiciones pero para profesor jeje.

    Ahí duramente al 100% !

    • Ya eres un maestro!!

  2. Ei! Esa es la actitud! Es una mierda porque yo no estoy ni en la fase postvacacional yo sigo en la fase posttest-quiero hacer vacaciones ya. Qué triste es estar en esta fase tras un mes de mi 44 asqueroso!!! Peeeeroo…hay que aguantar. Tengo tres semanas hasta que mi preparador vuelva. Le agradezco que me haya marcado unos objetivos mínimos pero, es que no puedo…Necesito desconectar ya!

    Tu mantente y poco a poco irás cogiendo el ritmo. Y sí, no se aprueba si no se está al 100%!!! Así que ya sabes a poner pegamento entre la silla y tu culo y a darlo todo! Aunque, de vez en cuando y a partir de las 20.00h, te puedes ir a tomar una cañita que es necesario e imprescindible para estar fresco a la mañana siguiente! (o eso me ha dicho mi preparador!)

    besitos!

  3. Ayy, yo estoy como tú, bueno peor, porque aún no tengo planningXD Pero pienso ponerme las pilas. Me dan mucho palo las reformas, eso sí, pero habrá que mirarlo por el lado positivo, así no nos aburrimos, no?;)
    Fuerza!

    • Mery: la verdad que de reformas este año vamos servidos, habrá que aprobar de una vez no?


Categorías

