Posteado por: jose | julio 7, 2010

7 de julio de 2010

Hoy tuve mi primer cante después del test y las vacaciones, como siempre me pasa después de un tiempo sin dar temas, los primeros minutos de la exposición son dubitativos, pero se me pasa con relativa rapidez y me vuelvo a sentir cómodo cantando.

La verdad es que hoy llevaba pocos temas porque los primeros días de estudio son complicados, empiezo con ganas de comerme el mundo, pero después veo el programa, pienso en que tengo que refundir algunos de ellos, por ejemplo el primero de constitucional y si a eso le añadimos el recorte de tiempo, da como resultado que me desconcentro y me pongo a pensar si no sería mejor reescribir el tema o simplemente estudiarlos tal cual están, al menos durante estos días, opté por la segunda posibilidad.

Mi preparador me mandó cantar el tema 50 de civil y el 26 de penal, temas sencillos pero, siempre hay un pero, me pasé mucho de tiempo en el de civil; en este tema, al igual que otros, que son introductorios de los siguientes, siempre tienes la posibilidad de interconectarlos y demostrar que sabes de lo que estás hablando y que no te limitas a recitar los manuales y como consecuencia de ello me llevo casi 16 minutos. El tema de penal me quedo más o menos en tiempo, porque sabía que me había pasado mucho en el de civil y comenzé a hablar rápido y diciendo sólo el cp y por culpa de ello no expuse literalmente algunos artículos, algo que en el examen oral no me puedo permitir si no quiero que me pase lo mismo que en la convocatoria pasada.

Mi objetivo de esta semana es intentar recuperar el ritmo previo al test y sobretodo lograr ceñirme al nuevo tiempo de exposición o al menos no pasarme demasiado.

Espero que salga pronto la lista de aprobados oficiales, verme en la lista y saber cuanta gente tengo delante para hacer una planificación seria del oral que este año lo tengo que aprobar sí o sí.

Al igual que España, este año PODEMOS.

El partido de esta noche se lo pondrán a las generaciones futuras para que sepan como se juega al fútbol sin rifar el balon y jugando siempre por raso y a 2 toques, es decir, como mandan los cánones. Era inevitable hacer una mínima referencia al partido.

Categorías

