Posteado por: jose | julio 1, 2010

1 de julio de 2010

La convocatoria avanza sin pausa, ayer publicaron la nota de corte del test, en contra de lo que muchos pensábamos la puntuación necesaria para superar el test fue bastante más elevada que la de las últimas convocatorias.

El próximo paso es que publiquen la lista oficial de aprobados y la distribución de los opositores por tribunales, a partir de ahí, ya podremos hacer un cálculo real de cuando nos tocará visitar el Tribunal Supremo.

El descanso se acaba, toca estudiar todo lo que pueda y un poco más, al no saber ciertamente cuándo me examinaré hay que planearlo como si me tocara en Septiembre, a partir de ahí es tiempo extra.

Felicidades a todos los que han superado el test, los que no lo hayan pasado que no desesperen, se perdió una batalla pero no la guerra.

La puntuación es de 53 puntos, aquí os dejo el acuerdoNota

Anuncios

Responses

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora hay que creérselo e ir a por todas. Aunque a mí, hasta que no sé la fecha aproximada, me cuesta darlo todo… ¡Muchísimo ánimo!

  2. Enhorabuena! Ahora a por el cante jondo;)

    • ¡Enhorabuena!

  3. ¡Enhorabuena! Ahora, ya sabes lo que tienes que hacer…:-). Mucho Ánimo!!

  4. ¡¡¡¡¡Jaspe, Mery, Pichús y Pucelano gracias por las felicitaciones, hemos salvado la primera vaquilla, ahora vienen los Miura!!!!

    Chic@s este año podemos.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: