Posteado por: jose | mayo 7, 2010

Fecha del test 2010

Hoy se ha publicado en la página web del poder judicial el acuerdo por el cual se fija la fecha de 20 de junio para realizar el examen test.

Aquí os dejo el acuerdo (Acuerdo fecha test 2010)

Anuncios

Responses

  1. Si es que cuando el río suena… jajajaja Es curioso como en esta opo todos los rumores se acaban confirmandoXD
    A ponerse las pilas! Yo me alegro de que se haya adelantado, cuanto antes lo hagamos antes nos haremos a la idea de lo que queda y nos planificaremos mejor:) Hay que quedarse con lo positivo;) Total, no creo que nos vaya de una semana:D

    • La verdad es que lo de los rumores en esta opo es impresionante, debe haber algún preparador u oposit@r que tiene información privilegiada; ya puestos nos podían decir las preguntas ,ja,ja..

      Con una semana no arreglamos nada, pero bueno siempre tranquiliza decir “todavía me falta una semana..”, aunque al final esos días previos no rindes mucho, por lo menos yo.

      Ahora sólo queda buscar hotel y esas cosas,:P

  2. ¡Mucho ánimo! ¡Ya no hay tiempo que perder!

    • Hola Jaspe!!

      La verdad es que sí y a qué no sabes lo que me pasó? ¡¡No encuentro el manual de test ni el cd que me dieron mis preparadores!!, el cd lo tengo visto varias veces tirado por casa pero nunca que le hice caso y ahora no que lo necesito no lo encuentro!! qué desastre!!! XDD


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: