Posteado por: jose | mayo 5, 2010

5 de mayo de 2010

El día de ayer decidí que ya era hora de encerrarme, para ello me aprovisioné de todo lo necesario, folios y rotulador fosforito para subrayar.

Normalmente no suelo subrayar los temas, ya sean folios ya sean libros, pero cuando me salta el chip de estudio subrayo todo lo que memorizo, me sirve de guía para saber cuánto me falta por estudiar, que evidentemente es mucho.

El hecho de que salieran las listas de admitidos por un lado me tranquilizó porque estoy admitido y por otro hizo saltar la alarma, es hora de encerrarse y dejarse de tonterías y de lamentarse por haber suspendido el oral.

También tengo que decir que mi novia también ha influído, como siempre, profundamente en el hecho de que deje de quejarme; el otro día me preguntó que tal esl estudio y yo le contesté que había gastado todas las energías para el oral y que ahora me notaba cansado, a lo que me contestó: “qué examen oral, el que suspendiste hace casi 6 meses!!!”.

El hecho de que me contestara de esa manera me hizo reaccionar y decidir encerrarme, estos 2 meses que faltan, ya que creo que el examen será el 27 de junio, voy a hacer lo mismo que hacía en la carrera en época de exámenes y lo primero es ampliar la jornada laboral, yo al revés que el resto del mundo al llegar el verano amplio mi horario. A partir de ahora será el siguiente: 8:00 a 14:30 con descanso de 30 minutos y por la tarde de 16:00 a 21:00 y a medida que se acerce el examen también estudiaré después de cenar.

Lo que está claro es que mi intención es aprobar este año porque ya me estoy empezando a cansar de tanto estudiar, supongo que en esto coinciden todos mis compañer@s opositores.

Para no incumplir mi horario, es hora de volver al estudio, ahora me tocan los delitos contra la constitución,ufff.

Ánimo a tod@s con sus respectivas obligaciones, que nadie nos regala nada.

Categorías

