Posteado por: jose | marzo 29, 2010

29 de marzo de 2010

Estos días estoy desconcentrado, por más que intento centrarme en los estudios parece que los astros se alinean para que no rinda, consecuencia de todo ello es un permanente dolor de cabeza y de boca, no me doy cuenta pero al estar en esta situación aprieto la mandíbula tan fuerte y durante tanto tiempo que cuando me doy cuenta me duelen las muelas.

Supongo que mi padre tiene razón cuando me dice que no me cuenta ni la mitad de sus preocupaciones porque me afectan demasiado.

Todo esto se traduce en un notable descenso en mi rendimiento, algo que a estas alturas no me puedo permitir porque querría darle un par de vueltas a los temas y empezar relativamente pronto a hacer test, algo que se me da fatal. Los temas que me tocan tampoco ayudan, sobre todo los de procesal civil, empiezo todo lo relativo a la ejecución; cuando pongo el manual en la mesa y leo los epígrafes me desespero y tarde más del doble de lo normal en tener un conocimiento aceptable de los mismos, lo que desespera aún más; parece la pescadilla que se muerde la cola.

El miércoles voy a dar temas y Dios dirá.

Como dice el “letrado de Telecinco” me RETIRO A DELIBERAR, un día que tenga más sentido del humor os contaré lo que pienso de la basura de programa “De buena ley”, que en mi opinión  hace un flaco favor a los profesionales del Derecho.

Responses

  1. El programa de Buena Ley es un circo, son todo actores entreteniendo a las marujis a la hora de comer, mejor no verlo y no hacerse mala sangre.
    Ay cómo te entiendo, yo también estoy en una época de concentración nula y menos ganas de estudiar. Cuando tenemos demasiadas cosas en la cabeza se hace muy cuesta arriba, y lo peor es que la mayoría de las veces ni siquiera somos conscientes de ello.
    Todo pasará y nos llegará una racha de las buenas. Mucho ánimo.

    • Hola Mery.

      Tienes razón, supongo que todos tenemos una época durante el año en donde nuestro rendimiento es bajo y ese momento nos parece siempre inoportuno, sólo nos queda poner lo máximo de nuestra parte para que dure lo menos posible.

      Si no aprobamos siempre nos quedará de Buena Ley, :))


Categorías

