Posteado por: jose | marzo 17, 2010

17 de marzo de 2010

Hoy ha sido un día largo, en estos momentos me duele la cabeza, el día antes de ir a “cantar” me entra el agobio y empiezan a surgir en mi cabeza mil y una escusas para no ir junto a los preparadores y al mismo tiempo no sentirme culpabe.

Es una sensación que me pasa siempre, me siento igual que el día antes de un examen en la facultad, empiezas a autoflagelarte por el tiempo no aprovechado, por hacer caso a esa vocecilla que surge en tu cabeza diciéndote: …no te preocupes mañana lo acabas; …ya te lo sabes, tira de una vez los libros…

Consecuentemente, los miércoles tengo que recupar todo el tiempo perdido, y a estas horas siempre me digo lo mismo: si todos los días estudiases así, no te pasaría esto.

Supongo que soy así, me gusta la presión, soy incapaz de hacer un planing y de cumplirlo.

Categorías

