Posteado por: jose | marzo 16, 2010

8 de marzo

Hoy hace un día precioso en la capital de Galicia, muy luminoso, no hay nubes, parece que el invierno se fue y que la primavera asoma por el horizonte.

Cuando salí de la habitación me sorprendió la claridad que había, no tuve que encender ninguna luz para llegar a la cocina y ponerme a hacer el desayuno, entonces me di cuenta de que los días han crecido enormemente, por tanto el verano se acerca, por tanto también se acerca el examen tipo test, uffff…como pasa el tiempo.

Mi propósito de esta semana es cumplir escrupulosamente el horario de estudios y volver a llevar mi número habitual de temas, ah bueno, he de deciros que suspendí el primer oral a mediados de noviembre y ahora tras el obligado/necesario periodo de descanso, me está costando ponerme las pilas, quizás porque pienso que seguro que paso el test, pero un exceso de confianza es malo, por eso intentaré cumplir mi horario.

Ánimo a todos, hay un creciente rumor de la inminente publicación de la convocatoria de 2010 y parece que se avecinan cambios, ojalá sean para mejor…

Categorías

